el hijo de yugi y tea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el hijo de yugi y tea

Mensaje  yohf el Mar Nov 04, 2008 4:58 am

Capitulo 1: El pequeño duelista.
Se ve la casa de los Mutos se ve que dos personas salen una es un niño y la otra es un hombre el niño lleva un disco de duelo en su brazo derecho y el hombre lleva también un disco de duelo y el niño le dice.
Niño: Papá me enseñas de nuevo tu mago oscuro.
Papá: Esta bien hijo.
Niño: Gracias papá.
Y se van a un edificio el hombre le dice a la secretaria.
Papá: Buenos días dígale al señor Kaiba que ya llegue y que viene con migo una pequeña sorpresa.
Secretaria: Si señor Muto.
Y se van a la oficina de el hombre el cual iba vestido con una camisa negra con un pantalón azul marino y de su cuello colgaba un rompecabezas y el niño iba con una playera azul marino y un pantalón azul marino y los dos se ponen a jugar en la oficina con la computadora que había allí y ven que llega otro hombre y le dice.
Hombre: Buenos días Yugi y mi sorpresa.
El niño se había escondido detrás de su papá y su papá le contesta.
Papá: Buenos días Kaiba y creo que tu sorpresa quiere que la busques.
Pero el niño se había reído y pues Kaiba lo coge por la espalda y le dice.
Kaiba: Bueno que tenemos aquí.
Niño: Ya vasta tío Kaiba jjejejejjejejjeje.
Yugi: Bueno a que me has mandado llamar Kaiba.
Kaiba baja al niño y le dice.
Kaiba: Es que quiero que veas esta carta Yugi. Y le enseña una carta de un mago oscuro de color negro y le dice.
Kaiba: Esta es la carta del mago oscuro negro y es la más poderosa y te la quiero dar a ti para que la pruebes en un duelo que haremos mañana para que se promocione las nuevas cartas ¿Qué te parece?
Yugi: Muy buena idea. Y después de estar un rato con en la Corporación Kaiba Yugi y el niño regresan a su casa la cual cuando llegaron el niño vio a su bisabuelito y lo abraza y Yugi le dice a su hijo.
Yugi: Hijo por que no vas a saludar a tu mami.
Niño: Si papá. Y se sube por las escaleras pero el Señor Muto le pregunta a Yugi.
Señor Muto: ¿Para que te hizo ir Kaiba el día de tu descanso?
Yugi le enseña la carta que le dio Kaiba y le dice.
Yugi: Es para la demostración que se va hacer mañana y también como es el cumpleaños de Alex quiero que el y sus primos vayan a verme dar esa demostración.
Después que termino de hablar con su abuelito Yugi subió a saludar a su esposa pero vio que ya estaba la cena servida y que Alex ya estaba sentado a la mesa y que su esposa lo estaba esperando también en la mesa y se fue a lavar las manos y se sentó en la mesa y su esposa le dijo.
Esposa: Que quería Kaiba.
Yugi: Pues me dio una carta nueva para la demostración de mañana.
Y después de cenar Alex se puso a ver la tele y Yugi y su esposa estuvieron hablando y cuando vieron que Alex se quedo dormido Yugi le dice a su esposa.
Yugi: Yo lo llevo Tea. Y lo lleva a habitación y le da un beso en la frente y se va a dormir.

yohf
Admin

Ver perfil de usuario http://animes.0forum.biz

Re: el hijo de yugi y tea

Mensaje  yohf el Mar Nov 04, 2008 4:58 am

Capitulo 2: El cumpleaños de Alex.
A la mañana siguiente Yugi se había despertado por que escucho gritar a su hijo el cual estaba empapado en sudor y su hijo le empezó a contar lo que soñó.
Sueño
Se ve a un niño de unos 6 años el cual se parecía a Alex, el cual esta en un balcón del viejo Egipto y esta viendo hacia el horizonte y se ve salir el sol el cual cuando va saliendo ve que viene una nube de arena y el niño se baja y va hacia el encuentro con los tres consejeros del Faraón Yami los cuales al llegar ven que el príncipe viene corriendo y uno de ellos se baja de su caballo el cual se parecía a Joey y le dice.
Consejero Joey: Lo siento príncipe Alex pero su padre no creo que llegue a tiempo para la celebración del día de hoy.
Pero en eso se bajan los otros dos consejeros y uno de ellos que se parecía a Kaiba le dice.
Consejero Kaiba: Lo siento mucho príncipe pero no pude cumplir con mi promesa.
Y el otro consejero el cual se parecía a Tristan le dice.
Concejero Tristan: No fue nuestra decisión que su padre se retasara y que no pueda llegar a tiempo a este día tan especial.
Y el niño solo ve que atrás de los tres consejeros se va acercando otra nube de arena y se ve a un joven de 24 años en un caballo blanco y cuando llega se baja de su caballo y el niño corre hacía sus brazos y le grita.
Príncipe Alex: Papá.
Y el faraón lo abraza y le dice.
Faraón Yami: Hijo.
El faraón se parecía a Yugi el cual cuando llega atrás del niño se encuentra una mujer la cual se parecía a Tea y les dice.
Reina Tea: Que bueno que estas en casa mi faraón.
Fin del sueño.
Después de acabar de contarle su sueño a su papá Yugi se sorprende al escuchar el nombre del faraón y el de su hijo después de desayunar Yugi y Alex se fueron en donde se iba a llevar a cabo la demostración de las nuevas cartas de monstruos y cuando llego el turno de que Yugi de hacer la demostración de la carta del mago oscuro negro se convirtió en el faraón y empezó el duelo ya cuando iba a sacar la carta del mago oscuro negro la saco y la utilizo y Alex se sorprende al ver a su papá utilizar una carta tan poderosa y cuando acaba el duelo Yugi va en busca de su hijo y lo ve que esta con su tío Joey y su hijo Joey y junto a ellos esta Tristan y su hijo Tris y junto a ellos esta Cereniti y Mike Valentain y también esta Tea y cuando lo ven Alex va y lo abraza y le dice.
Alex: Papá si que eres el rey de los duelos.
Y luego llega Seto Kaiba junto a Mocuba el cual ya tenía 19 años los cuales le dijeron a Alex.
Seto: Bueno ya que esta aquí el cumpleañeros por que no le damos el primer sobre de las nuevas cartas. Y le da un sobre y Alex lo abre y ve las cartas que le salieron y abraza a Seto y después a Mocuba y les dice.
Alex: Muchas gracias tíos.
Y Mocuba se va a ver como iban los arreglos para la cena y mientras Seto se queda hablando con los demás después de cenar Joey y su familia le dan su regalo a Alex el cual era otros 5 paquetes de cartas y después Tristan y su familia el cual le dan otros 5 paquetes y después sus padres los cuales le dan unos 6 paquetes y en uno de esos le sale el mago oscuro y después Alex , Joey y Tris se ponen a ver la tele pero se quedan los tres dormidos y como sus padres los vieron se fueron yendo a sus casas y cuando Tea y Yugi llegan con Alex en brazos de su papá lo lleva a su habitación por que Alex ya se había quedado dormido todo el camino de regreso y al siguiente día Yugi despierta a su hijo temprano por que tenia que ir a la escuela pero como siempre Alex no se levantaba lo paro diciéndole.
Yugi: Si no te paras te voy a castigar el duelo de monstruos y se paro y se baño y mientras que se desayunada estaba viendo un duelo entre Rex Raptor y Weebel Onderwod el cual cuando acaba Alex se pone muy contento y su papá le pregunta.
Yugi: ¿Por qué estas contento que ganara Weebel?
Alex: Por que le acabo de ganar una apuesta a Joey que hicimos ayer.
Y luego Alex se va a la escuela y cuando ve a
Joey le dice.
Alex: Bueno parece que te gane así que terminado la escuela me vas a dar mi premio.
Joey: Si esta bien.
Y terminando las clases Alex, Joey y Tris fueron a la tienda de cartas a comprar el premio que le debía Joey a Alex.

yohf
Admin

Re: el hijo de yugi y tea

Mensaje  yohf el Mar Nov 04, 2008 4:59 am

Capitulo 3: El secuestro de Alex.
Cuando llegaron a la tienda de cartas Alex empezó a escoger 5 paquetes pero como ese día al joven que llegara en 100 y comprara paquetes se le iba a dar un paquete gratis pero como los chicos llegaron y vieron que solo faltaba uno para que fuera el 100 Alex cogio sus paquetes y los pago y le dieron otro por la promoción y cuando salen de ahí los tres chicos se van por diferentes direcciones pero Alex iba muy contento con sus nuevos paquetes que no se da cuenta que una persona lo venia persiguiendo desde que salio de la tienda de cartas y después Alex se detuvo pero como el hombre que lo perseguía se echo a correr y lo cogio y se lo llevo pero Alex al sentir que lo cogian le dio un golpe pero el hombre no se detuvo hasta que se subió a una camioneta negra le tapo los ojos y la boca pero Alex no dejaba de moverse así que el hombre lo golpeo y se desmayo.
Mientras en la casa Muto Tea se había empezado a preocupar por su hijo que no había regresado de la escuela pero luego llega Yugi del trabajo y le dice.
Yugi: Ya llegue.
Y ve que Tea lo abraza y empieza a llorar y le dice.
Tea: Yugi tu hijo no ha regresado de la escuela.
Y se escucha que vuelven a tocar el timbre y Yugi abre y era el cartero con un paquete que se lo entrega y se vuelve a escuchar el timbre y Yugi entra junto con Joey, Mai y Joey y también Tristan, Cereniti y Tris los cuales les contaron lo que habían echo después de la escuela y cuando fue que vieron a Alex por ultima vez.
Alex se despertó y escucho unas voces que le decían.
Hombre: Se esta despertando.
Y Alex se va levantando pero una mujer lo detiene y le dice
Mujer: No te pares todavía será mejor que descanses.
Pero Alex decide pararse y la mujer se le queda viendo y le dice.
Mujer: Estas bien.
Y Alex le mueve la cabeza en afirmación y los empieza a ver mejor y les pregunta.
Alex: ¿Dónde estamos?
Se escucha una segunda voz de un hombre y le dice.
Hombre 1: Esto es un escondite donde ese miserable de Bakura nos tiene encerados.
Pero Alex se sorprende al escuchar el nombre de Bakura ya que una vez su papá le había contado acerca de Bakura y se escucha que alguien va entrar y se ve entrar a un hombre de tez morena y con su cabello blanco de unos 24 años y ve que Alex ya esta despierto y le dice.
Hombre: Veo que ya te despertaste mocoso pero parece que tu no tienes lo que necesito pero creo que lo voy a atraer con tigo. Y lo coge del cuello pero Alex lo golpea pero el hombre lo ve y le da un golpe en el estomago y llega hasta la pared y entonces el hombre le dice.
Hombre: Si que eres el hijo del Faraón.
Y Alex se le queda viendo y se coge su estomago y el hombre le dice.
Hombre: Espero que tu estupido padre venga y traiga lo que necesito.
Y Alex se enoja y se para cogiendo su estomago y le dice.
Alex: No le digas así a mi papá. Y el hombre que estaba atrás de el lo coge y lo sostiene pero el hombre que había entrado se el queda viendo y coge y se va entonces Alex se cae al piso y el hombre lo coge y se lo lleva a una de las cuatro camas que había y Alex les pregunta.
Alex: ¿Cómo se llaman?
Hombre 1: Mi nombre es Marik.
Hombre 2: Mi nombre es Odion.
Mujer: Mi nombre es Ishisu.
Alex se sorprende a escuchar esos nombres y les dice.
Alex: Mi padre me ha contado acerca de ustedes.
Los tres se sorprenden al escuchar eso pero Ishisu le pregunta.
Ishisu: ¿Cómo te llamas?
Alex: Mi nombres es Alex Muto Grean.
Y los tres se sorprenden al escuchar el apellido de Yugi y el de Tea.
Pero Alex ya se había quedado dormido y lo dejaron que descansara.
En la casa Muto Yugi ve el paquete que acababa de llegar entonces Yugi lo abre y hay un video y los demás se juntan en la tele para ver el video y aparece Bakura y empieza a decir.
Bakura: Bueno Faraón parece que tengo algo que usted quiere y espero que usted me traiga lo que yo necesito pero si no puede venir este mocoso. Y se ve a Alex en el suelo desmayado y luego Bakura dice.
Bakura: El se va a ir al reino de las sombras y encantaras un mapa el cual esta en la caja en donde nos encontraremos y espero que traigas a algunos espectadores para que vean caer al buen Faraón.
Y en eso Yugi se transforma en el Faraón y coge la caja y busca el mapa y lo ve y va a su habitación y coge su disco de duelo y su deck y sale pero se encuentra con Seto Kaiba y le dice.
Seto: Yo ya se lo que le paso a Alex y por favor déjame que yo te lleve a rescatar a mi sobrino.
Yami: Esta bien Kaiba.
Y en eso Yami escucha otra voz que le dice.
Joey: Si y además no te olvides de nosotros. Y ve a Joey, Mai y Joey junto con Tristan, Cereniti y Tris y al final ve a Tea y les dice.
Yami: Esta bien entonces vamos por Alex.
Todos: Si.
Y Kaiba los lleva en uno de sus aviones privados de la compañía Kaiba y van en dirección a Egipto y después del viaje llegan al lugar en donde tenían encerado a los cuatro rehenes y mientras en el cuarto Alex se había despertado temprano y cuando escucho un sonido de un automóvil Alex vio que alguien venia así que despertó a los demás y vieron que eran los vigilantes y les dijeron.
Vigilantes: Vamos a llevarlos a afuera ya que el señor Bakura los quiere ver, pero mientras afuera Yami vio a Bakura y le pregunto.
Yami: ¿Dónde lo tienes?
Bakura: A si te refieres al mocoso de tu hijo creo que esta por allá. Y señala en la dirección en donde venían los vigilantes junto con los cuatro rehenes.
Y Alex ve a su papá y a su mamá y va hacia ellos pero lo detienen los vigilantes pero Bakura le mueve la cabeza en negación y lo dejan ir con sus padres y va a abrazar a su mamá y luego ve a su papá y se le llenan los ojos de lagrimas y va a abrazarlo y empieza a llorar y Yami le dice.
Yami: No te preocupes te voy a salvar. Y luego Yami ve a los otros tres y ve quienes son.
Yami: Marik, Ishisu y Odion.
Pero Bakura hace que los vigilantes vayan por Alex y lo llevan junto a los demás y empieza a decirle.
Bakura: Bueno ya que estamos todos aquí que empiece el duelo.
Y empieza el duelo mas asombroso con cada movimiento que hacia su papá Alex se quedaba sorprendido pero cuando llego la hora de que Yami sacara al mago oscuro negro ya tenia a los tres dioses egipcios y los fusiono a los dioses y creo al monstruo mas poderoso y como Bakura no tenia ningún monstruo en el campo lo ataco directamente y Bakura solo cae al piso y en eso Yami va por Alex y lo abraza y le dice.
Yami: Ya estas a salvo. Y Alex se pone a llorar y luego llegan los demás y Alex no se despega de su papá y paraba de llorar y le dice.
Alex: Te quiero mucho papá. Y lo vuelve a abrazar y como tenían que regresar a Domino todo el camino de regreso Alex se fue en los brazos de su padre.

yohf
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba