el hijo de ash y misty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el hijo de ash y misty

Mensaje  yohf el Mar Nov 04, 2008 5:00 am

Capitulo 1: El nuevo entrenador.
Se ve la casa de los Ketchum y sale de la casa un hombre que llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una playera negra su nombre es Ash y seguía siendo el mismo pero tenia mas músculos y el se había casado con Misty Waterfool la cual se había dejado crecer el pelo y se veía mas madura y los dos cuando tenían 18 años tuvieron a su hijo Alex el cual era idéntico a su padre y cuando Alex tenia dos años y medio le dio a Ash el mejor regalo del mundo como fue sus cumpleaños Misty le había organizado una fiesta con todos sus amigos y se ve a Brock el cual se había casado con la enfermera Joy de ciudad Plateada y habían tenido un hijo el cual tenia la misma edad de Alex pero cuando Ash iba abrir los regalos escucho a un pequeño gritar.
Alex: Papá papá.
Y Ash se voltea y ve a su hijo con su brazos extendidos y lo carga y le dice en voz baja.
Ash: Este es el mejor regalo que eh recibido hoy.
Y después de algunos años Alex tenia 5 años y le gustaba salir a jugar con los pokemons que el curaba pero se ve salir a su padre que le grita.
Ash: Alex ya esta la cena.
Alex: Ya voy papá.
Y se ve que Alex sale corriendo y se mete a su casa y su mamá lo ve entrar y le dice.
Misty: Ve a lavarte la cara y las manos.
Y va y se limpia después de cenar Alex se pone a ver la tele mientras que sus padres hablan y Misty le dice a Ash.
Misty: Ash recuerda que mañana le prometiste llevarlo con el Profesor Oak por ser su cumpleaños.
Ash: Si lo se Misty además como mañana es 27 de Julio le pedí a Gary que estuviera con el profesor Oak para que Alex nos ve hacer una batalla Pokemon.
Y Ash se voltee y ve que su hijo se había quedado dormido y se levanta y Misty le pregunta.
Misty: ¿A dónde vas?
Ash: Lo voy a subir a su habitación.
Y Misty se voltea y ve a su hijo dormido en el sofá y Ash va y lo levanta y se lo lleva cargando y llega a una habitación con muchos juguetes y le pone su pijama y lo acuesta en su cama y le dice en voz baja.
Ash: Buenas noches hijo.
Y le da un beso en la frente y se va a su habitación a dormir con Misty y cuando llega ve que su esposa ya se había quedado dormida y el se cambia y se acuesta y abraza a su esposa y se queda dormido.
yohf
Admin

Ver perfil de usuario http://animes.0forum.biz

Re: el hijo de ash y misty

Mensaje  yohf el Mar Nov 04, 2008 5:00 am

Capitulo 2: El laboratorio del Profesor Oak.
Al día siguiente Ash y Alex se levantaron temprano para irse al laboratorio del Profesor Oak y cuando bajaron las escaleras vieron que alguien ya les había echo el desayuno después de desayunar se fueron al laboratorio caminando y cuando llegaron al laboratorio les abrió la puerta Gary Oak el nieto del Profesor Oak el cual al ver a Ash se le queda viendo y luego ve asía abajo y ve a Alex y le pregunta.
Gary: ¿Así que este es tu hijo eh Ash?
Ash: Si así es Gary.
Y Alex se les queda viendo a los dos y se escucha una voz.
Trayce: Hola Ash y Alex parece que ya viste a Gary eh Ash.
Y Ash mueve su cabeza en afirmación pero Trayce le dice.
Trayce: Bueno será mejor que entren además el Profesor quiere que Ash y Gary tengan una pelea pokemon para ver como están los pokemons.
Y en eso Alex ve a un Pikachu que se le pone en el hombro a su papá y le dice.
Ash: Hola Pikachu. Y el pokemons le contesta.
Pikachu: Pika.
Y Trayce los lleva al patio trasero donde se encontraba el Profesor Oak y les da a los dos entrenadores 6 pokebolas y cuando se las entrega los dos entrenadores se van a diferentes lados y Trayce va hacer de juez y el Profesor y Alex se fueron a sentar en unas rocas y trace le dice.
Trayce: Muy bien esta será una batalla 6 contra 6 así que comiencen.
Gary: Muy bien ve Rhydon.
Ash: Muy bien ve Totodile
Gary: Rhydon perforador.
Ash: Totodile pistola agua.
Y se ve a Rhydon caer y Trayce dice.
Trayce: Rhydon no puede continuar el ganador es Totodile.
Después Gary saca a su segundo pokemon.
Gary: Muy bien ve Marill.
Ash: Muy bien ve Pikachu.
Gary: Marill rayo burbuja.
Ash: Pikachu usa impar trueno.
Y se ve caer a Marill y Trayce dice.
Trayce: Marill no puede continuar el ganador es Pikachu.
Después Gary saca a su tercer pokemon.
Gary: Muy bien ve Venusaur.
Ash: Muy bien ve Charizard.
Gary: Venusaur latigo cepa.
Ash: Charizard lanzallamas.
Y se ve caer a Venusaur y Trayce dice.
Trayce: Venusaur no puede continuar el ganador es Charizard.
Y así sigue hasta el sexto encuentro que es Aerodactyl contra Pikachu la cual fue la mejor batalla pero al final Pikachu le gano a Aerodactyl y Trayce dice.
Trayce: Aerodactyl no puede continuar el ganador es Pikachu y el ganador es Ash.
Y cuando Trayce anuncia al ganador Alex va y abraza a su papá y le dice.
Alex: Eres el mejor entrenador que e visto quiero ser como tu cuando tenga mi primer pokemon y espero que sea un Pikachu como el tuyo. Y acaricia a Pikachu y el Profesor Oak se les acerca y les dice.
Profesor Oak: Bueno fue la mejor batalla pokemon que eh visto ah y por cierto no nos hemos presentado mi nombre el Profesor Oak y aquel muchacho de allá es mi nieto Gary y el otro es mi ayudante Trayce.
Alex: Hola mi nombre es Alex mucho gusto en conocerlo Profesor Oak.
Y le da la mono y depuse Ash y Alex se quedan un rato en el laboratorio cuidando a los pokemons y Alex jugando con ellos y así fue hasta llegada la tarde cuando Ash y su hijo se fueron a su casa a festejar que Alex cumplía 6 años de edad y habían ido su tío Broke y su tía Joy junto con su hijo Broke el cual era idéntico a su padre y tenia la misma edad que Alex el cual se llevaban muy bien y Broke su cumpleaños era el 25 de Agosto y se divirtieron mucho en la fiesta en la cual también estaba Gary, Trayce y el Profesor Oak.
yohf
Admin

Mensaje  yohf el Mar Nov 04, 2008 5:01 am

Capitulo 3: La llegada de un viejo entrenador.

En pueblo Paleta había varios niños mas grandes que Alex el cual era el mas pequeño en edad pero un día soleado en todo pueblo Paleta habían echo una fiesta por que era el cumpleaños del Profesor Oak. Y como siempre todos los niños se iban al bosque a hacer batallas pokemons con los pokemons de sus padres y como siempre Alex era el ultimo en pelear pero como siempre Alex le pedía a su papá un pokemon diferente y esta ves iba a ser Charizad el cual había ido a visitar a Ash pero antes que los chicos pudieran sacar a sus pokemons vieron pasar a un Skarmory y los demás niños sacan a sus pokemons y se van del bosque pero Alex sigue al Skarmory con la vista y ve que va hacia pueblo Paleta y luego vuelve a regresar en eso escucha un grito de uno de los niños.

Niño: Vamonos de aquí.

Y Alex saca a Chorizad y se monta en el y se voltea y ve al Skarmory aterrizar en un lugar no muy lejano en el bosque después que llegaron todos los niños se fueron a festejar e iba haber una competencia de batalla pokemon los cuales los dos últimos entrenadores fueron Ash y Gary los cuales hicieron la mejor batalla pero al final Ash gano la batalla y le dieron una pokebola master pero como Alex se acordó del Skarmory saco de nuevo a Charizad y fue a buscar a Skarmory y cuando lo encontró vio que alguien lo estaba cuidando y le dijo a Charizad.

Alex. Baja aquí Charizad. Y el pokemon obedeció y cuando llego a tierra firme el hombre que estaba ahí lo ve bajar a alta velocidad y se para y cuando Charizad se paro Alex se baja de su espalda y le dice.

Alex. Disculpe pero es Skarmory ¿es suyo? Y señala al pokemon.

El hombre le responde.

Hombre: Si así es. Y el hombre se le queda viendo y le pregunta.

Hombre: ¿Cómo te llamas?

Alex: A mi hombre es Alex Ketchum Waterfool.

El hombre se sorprende al escuchar su nombre y le dice.

Hombre. Así que tu eres.

Alex se extraña al escuchar eso pero luego ve hacia arriba y ve a Nowtol y le dice.

Alex Lo siento pero me tengo que ir me están buscando. Y se dirige al pokemon.

Alex: Vamonos Charizad.

Y el pokemon toma vuelo y los ve que se van al pueblo Paleta y cuando llegan ven a Alex y sigue la fiesta hasta los niños hicieron un concurso de batallas pokemon y al final Alex llego con Pikachu a la final y peleo contra Joku el cual tenia a Starmy, Y Alex gana el concurso y le dan un peluche en forma de Pikachu y ya llegada la tarde por el horizonte se ve llegar a un hombre con una capa negra el cual va hacia un lugar especifico pero nadie se da cuenta pero antes de llegar a su destino pasa cerca del Profesor Oak y lo ve y dice en voz baja.

Profesor Oak: David.

Y el hombre se acerca a una mujer y la coge y le dice en voz baja.

Hombre: Hola Delia.

La mujer se sorprende al ver al hombre y lo abraza y lo besa pero Ash no se había dado cuanta y el Profesor Oak fue hacia donde se encontraba el hombre y le dice.

Profesor Oak: Que bueno que estas de regreso viejo amigo.

Y el hombre se voltee y le dice en voz baja.

Hombre: Hola Oak.

Y los dos viejos amigos se saludan y después de un rato todo mundo se fue a sus casas y cuando solo quedaron el Profesor Oak, Gary, Trayce, Ash, Misty, Broke, Joy, Broke, Delia, el hombre misterioso y Alex todos fueron al laboratorio o del Profesor Oak y hay se fueron a la sala y Ash le pregunta al Profesor

Ash: Oiga Profesor ¿Quién es ese hombre?

Y señala al hombre con la capa negra y el profesor le contesta.

Profesor Oak: Ya lo sabrás Ash.

Después de un rato el profesor dijo que tenia que anunciar algo.

Profesor Oak: Bueno quiero presentarles a un viejo amigo mió el cual se fue hace mucho tiempo y hoy a regresado a estar con su familia.

Y el hombre se quita la capa y Ash se sorprende al ver que era su padre y Alex se sorprende al ver que era el dueño del Skarmory y los demás ven que Ash va y lo abraza y le dice.

Ash: Papá.

Alex se sorprende al escuchar esa palabra Salir de la boca de su padre y en eso Ash va y le dice a su padre.

Ash: Papá quiero que conozcas a mi hijo.

David: Creo que tengo el gusto de conocerlo no es así Alex.

El niño mueve su cabeza en afirmación y va y lo abraza y le dice.

Alex: Abuelo.

Y se pone a llorar y su padre va por el y lo carga y se quedan hasta ya entrada la noche platicando de lo que David había visto durante todos estos años y todos los pokemons que el había visto y Alex y Broke se quedaron dormidos en los brazos de sus padres así que sus padres decidieron irse a casa y cuando llegan Ash sube a Alex a su habitación y Misty le dice.

Misty: Si que hoy fue un gran día no lo crees Ash.

Ash: Creo que si pero el mas cansado fue el no lo crees.

Misty: Si así es y lo ven dormir pacíficamente y se van a su habitación a dormir.
yohf
Admin

Mensaje  yohf el Mar Nov 04, 2008 5:02 am

Capitulo 4: La aventura comienza.

Alex ya había cumplido los diez años y sus padres estaban orgullosos de el por que el día de su décimo cumpleaños el iba a empezar su viaje pokemon pero sus padres se tuvieron que ir a visitar a Broke por que estaba enfermo así que Alex se quedo con sus abuelos y el día tan esperado por Alex se levanto tan temprano que se fue sin desayunar pero en el camino se encontró con tres de sus amigos los cuales ya eran entrenadores desde hace un mes y ya tenían a sus pokemons así que uno de ellos había sacado a su Skarmory y le grita.

Sack: Ataca Skarmory. Y el pokemon va en dirección hacia Alex pero este se va corriendo así el laboratorio y se abre la puerta y se esconde detrás de Gary y el pokemon se para y el Sack le dice.

Sack: Miren nada mas el pequeño bebe se tiene que esconder por Skarmory lo va a tacar.

Pero Gary se voltea y ve a Alex temblando de miedo y se pone a pensar.

Gary: Por ese accidente que tuvo con Skarmory no ha podido tocar a uno desde ese día.

Flash back.

Se ve a un Alex de 6 años y a Ash el pequeño Alex esta jugando con un Charmander pero luego su papá le dice.

Ash: Alex ayúdame a darle de comer a los pokemons.

Alex: Si papá.

Y se acerca y le da un traste y le dice.

Ash: Ve a darle esto a Skarmory.

Alex: Si.

Coge el plato con comida y va asía donde se encuentra Skarmory y se le acerca pero Skarmory había estado muy molesto por que había perdido una pelea pokemon y cuando Alex se le acerca el Skarmory se va volando pero luego hace su ataque picotazo y Alex grita.

Alex: Papá.

Y Ash ve lo que sucede y le grita a Pikachu.

Ash: Pikachu usa impac trueno.

Y el pokemon lo hace y deja paralizado a Skarmory y Ash va por Alex el cual cuando lo levanta su papá del suelo se le empiezan a salir las lagrimas del susto y lo abraza y le dice en voz baja.

Ash: Ya estas a salvo.

Alex: Papá tenía mucho miedo.

Pero no se habían dado cuenta que Gary había visto todo eso y cuando acaba se va de ahí.

Fin del Flash Back.

Pero en eso Sack le dice a Alex.

Sack: Tú no vas a conseguir entrar a la liga añil por que solamente le temes a un simple Skarmory.

Pero Alex sale de su escondite y les grita.

Alex: Yo no soy un bebe y no le tengo miedo a un Skarmory.

Sack: Entonces Skarmory ataca.

Y el Skarmory de Sack va en dirección a Alex pero antes Alex siente como Pikachu se sube a su hombro y este le dice.

Alex: Pikachu impac trueno.

Pikachu: Pi ka chu.

Y lanza su impac trueno y deja paralizado a Skarmory y Sack lo mete a su pokebola y se va corriendo junto con los otros dos y Gary le dice.

Gary: Muy bien hecho Alex.

Pero Alex no contesta pero Gary baja su mirada y ve que de la cara de Alex caían lagrimas y se abalanza sobre los brazos de Gary y le dice.

Alex: Gracias tío Gary.

Y Gary le dice.

Gary: No fue nada.

Y en eso detrás de Gary se escucha una voz

Profesor Oak: Hola Alex ya estas listo.

Alex se seca las lágrimas con su playera y le dice.

Alex: Si Profesor Oak.

Y van a donde se encuentran la pokebolas y el Profesor Oak le dice.

Profesor Oak: Bueno tu padre me pidió que te diera el pokemon que el antes de irse a Pewter City el atrapo para ti.

Y saca una pokebola que tenia en letras negras Alex y el la coge y grita.

Alex: Pokebola ve.

Y de la pokebola sale un Pikachu y Alex lo coge y lo abraza y le dice.

Alex: Hola Pikachu yo soy tu entrenador mi nombre es Alex.

Y se voltea y ve al Profesor Oak pero luego ve a Gary y a Trayce el cual trae el teléfono y les dice.

Trayce: Tienes una llamada Alex.

Alex coge el teléfono video y se sienta en la silla y no ve a nadie y dice una voz.

Misty: Hijo estas ahí.

Alex: Mamá que bueno que hablas como esta mi tío Broke.

Y se ve a Misty y a su lado a Joy y a Broke junior y hasta atrás a Ash con Broke y cuando oye la voz de su hijo Ash se acerca al teléfono y le dice.

Ash: Ya lo tienes.

Alex: Si ya lo tengo. Y le enseña la pokebola y saca al pokemon y todos se sorprenden al ver al Pikachu.

Después de que acabara de hablar por teléfono Alex se despidió de todos de Pueblo Paleta y comenzó su aventura.

Pero lo que el no sabia era que se iba a meter a ese torneo su papá.
yohf
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba