el hijo de oliver y patty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el hijo de oliver y patty

Mensaje  yohf el Dom Nov 02, 2008 7:54 am

Capitulo 1: La llegada de mi Padre
En un avión que esta volando de España a Japón va un joven de unos 26 años con unos ojos de color negro y su cabello negro con una playera de color azul y blanco y a su lodo a otro joven de su misma edad el cual se le queda viendo y le pregunta.
: Oliver los extrañas mucho no es así.
Oliver: Si así es Bruce.
Se ve una casa en la cual se ve a niño que se esta cambiando el cual esta metiendo un uniforme que se ve que ya esta muy viejo el cual después de cambiarse baja las escaleras con mucho cuidado para no despertar a su mamá el cual se ve que le deja una nota que decía.
Mama me fui al estadio el papa de mi Tío Bruse me va a llevar no te preocupes por mi voy a estar bien solo quiero que sepas que en este partido lo voy a jugar y que no voy a dejar que nadie nos quite el titulo y lo voy a hacer por que mi padre va a ir y espero quedar en la selección Japonesa por favor no se te olvide decir le a mi papá que le tengo una sorpresa.
Te quiere tu hijo.
Es eso el niño sale de su casa y en su brazo derecho lleva un balón de fútbol y cuando llega a una verdulería en el cual se encuentra un hombre con una camiseta de un equipo de fútbol y el cual le hace una señal al niño y se sube a la camioneta sin que la mamá de Bruse se dirá cuenta y el papá de Bruse se sube rápido a la camioneta y se van pero el niño saca la cabeza y le grita.
Niño: Lo siento mucho Señora.
Y regresamos al avión Oliver le dije a Bruse.
Oliver: Bruse es cierto que mi hijo a crecido y que se parece a mi cuando yo tenía su edad.
Bruse: Si eso es cierto y además a el también le gusta el fútbol es como si fueras tu cuando éramos chicos y el nunca deja que nadie toque su balón que le diste cuando el tenia 3 años.
Oliver se queda viendo las nubes y entonces ve que ya casi llegan a Japón.
Después de que se fueron el niño le pregunta a el papá de su tío.
Niño: Es cierto ¿Qué yo me parezco con mi papá señor?
Señor: Claro que si Alex eres idéntico a el cuando tenía tu edad.
Después de un rato llegaron al estadio en donde se iba a llevar a cabo la final de el campeonato de escuelas que eran los equipos de Toho y Niupi y cuando se bajo Alex para que lo dejaran pasar le indicaron cual iba a ser el vestidor de su equipo y se puso su uniforme y se fue a la cancha y se puso a correr y después empezó a hacer tiros hacia la portería y ya eran las 10:00 de la mañana cuando el empezó hacer su tiro especial y escucho que unas personas le hablaban y se giro y vio a todo su equipo que le gritaban.
Equipo de Niupi: ¡Capitán!
Alex: Hola muchachos
Después el entrenador le dijo en voz baja a Alex.
Entrenador: Alex ya fuiste con el doctor del estadio.
Alex: No es que no a llegado y le traje las radio grafías que me hice ayer aquí las tiene entrenador. Y se las da al entrenador.
Y en el avión se ve que bajan la Selección de Japón y cuando bajan ve que hay reporteros pero Oliver empieza a buscar a su esposa y a su hijo pero en eso escucha una voz que el conocía y desde hace 7 años no había escuchado solo la había escuchado en el teléfono y se voltio y vio a su esposa gritando su nombre.
: ¡Oliver!
Oliver corre a abrazarla y la besa y le dice en voz baja.
Oliver: Hace cuanto que no te había besado Patty.
Patty: Hace 7 años y esto te lo manda tu hijo.
Y Oliver lee la nota que le dejo a su mamá y ve al entrenador de la Selección Japonesa y les dice a los demás en voz alta.
Oliver: Muchachos vamos a ir a ver a los participantes que están jugando por un lugar en nuestro equipo.
Todos: Si.
yohf
Admin

Ver perfil de usuario http://animes.0forum.biz

Re: el hijo de oliver y patty

Mensaje  yohf el Dom Nov 02, 2008 7:55 am

Después el entrenador le dijo en voz baja a Alex.
Entrenador: Alex ya fuiste con el doctor del estadio.
Alex: No es que no a llegado y le traje las radio grafías que me hice ayer aquí las tiene entrenador. Y se las da al entrenador.
Y en el avión se ve que bajan la Selección de Japón y cuando bajan ve que hay reporteros pero Oliver empieza a buscar a su esposa y a su hijo pero en eso escucha una voz que el conocía y desde hace 7 años no había escuchado solo la había escuchado en el teléfono y se voltio y vio a su esposa gritando su nombre.
: ¡Oliver!
Oliver corre a abrazarla y la besa y le dice en voz baja.
Oliver: Hace cuanto que no te había besado Patty.
Patty: Hace 7 años y esto te lo manda tu hijo.
Y Oliver lee la nota que le dejo a su mamá y ve al entrenador de la Selección Japonesa y les dice a los demás en voz alta.
Oliver: Muchachos vamos a ir a ver a los participantes que están jugando por un lugar en nuestro equipo.
Después todos se suben al camión que los iba a llevar al estadio.
yohf
Admin

Mensaje  yohf el Dom Nov 02, 2008 7:56 am

Capitulo 2: El partido comienza
Después de que entrenador del Niupi les dijo a los demás niños que se fueran a cambiar para que tuvieran una hora para entrenar le dijo a Alex.
Entrenador: Alex quiero que le entregues esto al doctor y vea tu hombro y que venga a la cancha para que me diga el pronóstico.
Alex: Si entrenador.
Alex se fue con el doctor del estadio y cuando llego vio que estaba viendo las noticias de que ya había llegado la Selección Japonesa en la cual se fijo en una escena en la cual decía el reportero.
Reportero: Aquí vemos al gran Oliver Atom junto a su esposa y que beso se están dando.
Y en eso el doctor abre la puerta y Alex se cae y el doctor le dice.
Doctor: Alex esa no es tu mamá.
Alex: Si.
Luego Alex le da sus radios grafías y el doctor la coge y las ve y le dice.
Doctor: Bueno creo que si podrás jugar todo el partido pero para asegurarnos te voy a vendar el hombro.
Entrenador: Así que si poda jugar eh doctor.
Doctor: Claro que si entrenador.Asi que te doy permiso de jugar Alex.
Alex: Gracias Doctor.
En el camión Oliver esta hablando con los demás y le va diciendo.
Oliver: Bueno muchachos estos participantes son muy jóvenes pero por lo que escuchado son muy fuertes sus tiros al arco así que vamos a ponerles una prueba la cual será ver si pueden pasar a todo el equipo anotar. ¿Que les párese?
Todos: Esta bien.
Bruse: Oliver crees que Alex pase esta prueba.
Oliver: Claro que si Bruse es mi hijo.
Tom: Es cierto Alex va a participar y creo que el va a ganar.
Steve: ¿Quién ese Alex?
Tom: Es cierto Steve no sabe que Oliver y Patty tienen un hijo.
Steve: Que Oliver y Patty tienen un hijo.Es eso cierto Oliver.
Oliver: Si así es Steve.
Steve: ¿Cuántos años tiene?
Oliver: Tiene unos 10 años.
Steve: Oliver no me digas que tu hijo esta en el equipo de Niupi.
Steve: Eso quiere decir que mis hermanos van a jugar contra tu hijo.
Oliver: Creo que así será pero creo que Alex va a ganar.
Steve: Entonces también tu hijo participo en el concurso y quedo como uno de los finalistas no es así.
Después de el Entrenador y Alex supieron que el segundo si podría jugar todo el partido fueron a la cancha y vieron a todos los jugadores agotados por el entrenamiento que les había dejado el Entrenador pero como Alex no estaba cansado se puso a practicar su tiro de Chilena y siguió así hasta las 10:50 a los diez minutos iba a empezar el partido así que todo el equipo se fue a descansar excepto Alex el cual cuando se fueron todos empezó a hacer su tiro especial cuando era de iniciar el partido Alex se cambio de uniforme pero uno de su compañeros le pregunto.
Tomson: Capitán ¿Por qué se cambio el uniforme? Además ese esta muy viejo.
Alex: Es que este uniforme es muy especial para mi este uniforme era de mi padre.
Tomson: Es cierto ¿que su padre jugo con el Niupi?
Alex: Eso me han dicho unos tíos mi y mi mamá.
Tomson: Guaaauuu.
Alex y Tomson se forman Alex era primero y traía la insignia del capitán seguido por Tomson y salen al campo los capitanes de los dos equipos se de las manos y el capitán del Toho le da un abrazo y le dice en voz baja.
Capitán del Toho: Espero que sea un buen juego Alex y te voy a ganar en el concurso.
Alex: Por supuesto que no me vas a ganar en el concurso ni el campeonato Soko.
Comentarista: Y párese que el equipo de Niupi va a empezar y el arbrito da el inicio a este partido pero que es esto párese que el capitán Alex esta corriendo hacia la portería del Toho pero el no lleva el balón que pero que pase da Tomson y lo manda directo hacia su capitán y Alex tira pero rebota en el arco de la portería pero que es esto Alex esta haciendo un tiro de Chilena tira y es un gol.
En la cancha todo el equipo va a festejar con su capitán y Alex grita.
Alex: Esto es el principio de lo que te tengo preparado Soko.
Soko se enfada y le dice a su hermano.
Soko: Misoko vamos a hacer nuestro tiro especial.
Entonces empieza el contraataque y cuando le llega el balón a Soko y Misoko gritan.
Soko y Misoko: Este es el tiro del Tigre.
Comentarista: Tiran y es un gol.
En eso Alex decide hacer su tiro especial y cuando empieza el partido Alex le grita a Soko.
Alex: Soko eso es por habernos metido ese gol y con esto voy a superar tu tiro. Y este tiro es por mi padre.
Alex: Tiro con Chanflee.
Comentarista: Alex hace un tiro con Chanflee y va hacia la portería, el portero se avienta pero no lo coge y es un gol. Pero que es esto la red de la portería se ha roto y el balón esta incrustado en la pared valla este joven si que es como el buen capitán de la Selección Japonesa Oliver Atom y ese tiro también lo hace el.
Alex: Sieso es todo lo que tienes Soko yo voy ganarte a como de lugar.
Y así fue transcurriendo el partido hasta llegar a los últimos 5 minutos y en los cuales la Selección Japonesa llegó al estadio todo repleto de espectadores.

Mensaje  yohf el Dom Nov 02, 2008 7:57 am

Capitulo 3: El rencuentro en la final
Afuera del estadio la Selección Japonesa el entrenador les dijo.
Entrenador de la Selección: Vamos al vestidor para que se pongan su uniforme.
Cuando entran a los vestidores ven que todo los loquers están ocupados y el entrenador les dice.
Entrenador de la Selección: Estos son los loquers de Niupi y pongan sus cosas con las de su respetiva posición.
Bruse: Pero y ¿donde esta Steve?
Entrenador de la Selección: Esta en los vestidores del Toho.
Oliver: Así que estas son sus cosas.
Patty: Así es estas son.
Pero Olive ve que en el loquer esta colgado un uniforme que traía el número 10 el cual se veía en buen estado pero algo lo saca de sus pensamientos.
Comentarista: Estos equipos están jugando con todo lo que tienen pero párese que el capitán de Niupi es el que se esta llevando este partido por que hasta donde va el de este partido el joven Alex esta con la mejor marcación de goles en lo que va de este partido lleva 10 goles en estos 41 minutos.
Toda la Selección: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que!
Oliver: Eso es.
Bruse: Si que tu y tu hijo son igualitos.
Oliver se le queda viendo a Bruse y se pone a reír y le dice a Patty.
Oliver: Será mejor que vallas a tu lugar para que el sepa que ya llagamos.
Patty: Esta bien. Y lo besa y se va.
Bruse: Eso si que es amor eh Oliver.
Oliver se le queda viendo a Bruse y se empieza a reír y coge su uniforme y se empieza a cambiar.
Ya iban por el minuto 42 cuando Alex oye una voz que el reconoce y se da la vuelta y ve a su mamá gritando.
Patty: Vamos hijo. Y Alex se pone a pensar.
Alex: Si mi mamá esta aquí eso quiere decir que el también esta aquí.
Luego Alex le grita a Tomson.
Alex: Tomson pásame el balón. Y Tomson se lo pasa y Alex grita.
Alex: Aquí va mi onceavo gol. Ahhhhhhhh.
Comentarista: Alex tiene el balón y tira y es un gol y el árbitro ve su reloj y chifla para que este partido se valla a medio tiempo. Y me están informando que la Selección Japonesa a llegado a este estadio.
Y Alex ve salir a su tío Bruse y le grita.
Alex: Tío Bruse.
Bruse: Alex. Y lo abraza y le dice.
Bruse: Mira nada mas si que has crecido.
: Si y como va ese hombro.
Alex: Tío Benjí.
Benjí: Hola Alex. Y Alex va y lo abraza y le dice.
Alex: Esa muy bien mi hombro.
: Que buena noticia además así podrás jugar con nosotros. Y Alex va y lo abraza y le dice.
Alex: Tío Tom. Que bueno que estas aquí.
Comentarista: Y ahora entra el capitán de la Selección Japonesa Oliver Atom.
Alex se voltea y ve a como su papá sale de los vestidores con su uniforme de la Selección y ve a su tío Tom y le dice.
Alex: Es el.
Tom: Si.
En eso Alex se pone a correr así donde esta su papá y empieza a llorar y le grita.
Alex: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Papá!
Y Oliver lo abraza y le dice en voz baja.
Oliver: Ya estoy en casa.
Alex: Si eres tu.
Pero los demás del EQUIPO Niupi se quedan sorprendidos por que su capitán les había dicho la verdad acerca su padre pero ellos no le creían y por lo cual empiezan a aplaudir cuando su capitán abraza a su padre y cuando Alex escucha los aplausos se les queda viendo a su equipo y les grita.
Alex: Gracias muchachos.
Y el entrenador del Niupi va y saluda a los de la Selección y todos los demás gritan.
Todos los de la Selección: Andy Jonson.
Andy: Hola muchachos tanto tiempo sin vernos.
Oliver: Hola Andy veo que convenciste a Patty de que dejara concursar a Alex.
Andy: Si así es Oliver.
Alex: Si gracias al entrenador pude concursar y gracias a mis habilidades quede como uno de los 3 finalistas.
Luego Alex escucha unos gritos.
Soko y Misoko: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Steve !
Steve: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Soko ! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Misoko!
Y se como Steve Hyuga abraza a sus dos hermanos y se oye y la voz del entrenador de la Selección.
Entrenador de la Selección: Disculpen pero quisiera que los finalistas pasaran aquí al frente por favor.
Y los tres finalistas pasan a donde se les indico y luego dice el entrenador de la Selección.
Entrenador de la Selección: Lo que van a tener que hacer para ver quien de los tres es el ganador es que cada uno de ustedes va a tener que pasar a todos los jugadores de la Selección y anotarle un gol al portero que será Benjí Price. Y el primero en hacerlo será Misoko Hyuga.
Entrenador de la Selección: Estas listo.
Misoko: Si.
Entrenador de la Selección: Muy bien comienza.
Y Misoko empieza a esquivar a todos y cuando llega a la portería tira su tiro de Tigre pero Benjí lo coge sin ningún problema.
Entrenador de la Selección: Muy bien el que sigue es Soko Hyuga.
Soko: Si.
Y Soko empieza a esquivar a todos y cundo llega a la lotería tira su tiro de Tigre pero también Benjí lo coge sin ningún problema.
Entrenador de la Selección: Muy bien el último es Alex Atom.
Alex: Si.
Y Alex empieza a esquivar a todos pero cundo llega a la portería grita.
Alex: Este es mi tiro especial.
Y tira un tiro con Chanfleé y Benjuí no se pudo mover y anota un gol.
Entrenador de la Selección: Muy bien creo que ya tenemos a nuestro jugador y ganador de este concurso y es Alex Atom.
Y todos los del Niupi van lo abrazan y le gritan.
Niupi: Así se hace capitán.
Y todos los de la Selección se quedar4on impresionados y se le quedaron viendo a Oliver y Benjí le grita a Alex.
Benjí: Ese si que fue un tiro sorprendente.
Oliver se acerca a Alex y le pregunta.
Oliver: ¿Dónde aprendiste mi tiro con Chanfleé?
Alex: Me lo aprendí por que siempre mamá ponía tus partidos y vi ese tiro y me gusto y lo fui practicando.
Oliver: Si que eres mi hijo.
Y todos se van a la banca y lo de la Selección se van a las gradas a animar al Niupi

Capitulo 4: El mejor regalo de cumpleaños.
Después de que el árbitro les diera otros 10 minutos de descanso Alex había ido por órdenes de Andy y a ver al doctor de estadio para que revisara su hombro. Cuando llego el doctor estaba viendo a Soko y cuando Alex entro Soko se escondió detrás del doctor y Alex le dice.
Alex: No te preocupes Soko no le voy a decir a nadie.
Soko: Bueno esta bien pero quiero que me lo prometas.
Alex: Esta bien. Y levanta su mano derecha.
Soko: Bueno aquí tienes.
Y le enseña que su pierna tenia una cortada y le estaba saliendo mucha sangre y Alex le dice.
Alex: Y ¿Cómo te la hisite?
Soko: Cuando mi hermano me iba a quitar el balón en el concurso.
Y Alex se le acerca al doctor y le dice en voz baja.
Alex: Ya va a cavar.
Doctor: Si.
Y cuando acaba con Soko le quita el vendaje a Alex y lo revisa y le vuelve a vendar y le da una nota y cuando Alex regresa a la cancha le da la nota a Andy y el árbitro le chifla para que empiece el segundo tiempo.
Alex: Muchachos vamos ganar este partido.
Todos: Si capitán.
Comentarista: Bueno y comienza el segundo tiempo y el equipo del Toho empieza con su combinación de los her4manos Hyuga guau pero que pasa el capitán del Toho le da un pase a su hermano y el capitán se adelanta para llegar a la portería pero que es esto su hermano le da un pase alto y salta pero también el capitán del Niupi va por el balón pero que es lo sucede.
Alex: Oh no Soko se desmayo. Pensando y ve que Soko se puede lastimar y Alex decide rescatarlo y se pone a pensar.
Alex: Tengo que ponerle mi brazo para que no se lastime.
Y Alex se lo pone pero se lo pone en el hombro lastimado y encima le pone sus manos juntas y todos ven lo que sucede pero cuando caen Alex solamente ve como va cayendo y cuando ya están en el piso todos se les acercan y Alex escucha como Misoko le grita a su hermano.
Misoko: Soko estas bien.
Soko: Eh que paso.
Misoko: Te desmayaste y Alex te rescato de lastimarte. Y ve a Alex que se esta tocando el hombro y empieza a gritar.
Alex: Ahhhhhhhhhhhhhhh
Niupi: capitán.
Andy: Alex estas bien.
Arbitro: Que venga el doctor.
Ya había ido el doctor y se lo llevaron al consultorio y vio que el hombro había recibido un impacto muy parecido al cual fue el causante de la lesión y cuando a Alex se le bajo el dolor el doctor decido que Alex se saliera del juego pero cuando el doctor se lo dijo Alex no le hizo caso y le contesto.
Alex: No voy a dejar que nos ganen y no voy a dejar a mi equipo solo.
Y se fue a la cancha y vio el marcador iban 19 – 1 y vio que faltaban 4 minutos y le aviso al arbitro que iba a volver al campo de juego y vieron que se fue a colocar en la defensa y Soko sabia que tenia que aprovechar eso y se coloco para hacer su tiro de tigre pero Alex se puso enfrente de el y le dio en el hombro así que le destruyo la insignia de capitán y su manga de su uniforme y callo al suelo pero se paro y le dijo a Tomson.
Alex: Pásame el balón este será un gol.
Comentarista: Y Alex hace un esfuerzo mas y tira y es un gol. Y este partido va a terminar. Y el árbitro da el silbatazo final y el Niupi es el ganador.
Pero todo el equipo ve que Alex no esta en el campo pero Soko ve que en su zapato derecho tiene una gota de sangre y se revisa pero no es de el y ve unas pequeñas gotas de sangre que se dirigen hacia los vestidores y ve a Alex corriendo hacia el consultorio del doctor pero Soko decide decirle al entrenador del Niupi.
Soko: Disculpe pero creo Alex se lastimo mas de lo debido y creo que es mi deber como jugador decirle.
Andy: Que pero como lo sabes.
Soko: Solo siga esas gotas de sangre y lo sabrá.
Andy lo hace y llega hasta el consultorio y ve como es curado Alex de su pecho y se va con los demás muchachos y cuando llega le preguntan.
Niupi: ¿Y el capitán donde esta?
Andy: No se preocupen por el, el esta con el doctor.
Y todos se voltean y ven a Alex saliendo de los vestidores con su camisa llena de sangre y el les dice.
Alex: No es nada y vamos por nuestro trofeo.
Todos: Si capitán.
Oliver ve que cuando su hijo levanta la bandera esta manchada de sangre y también lo ve Patty y los de la selección y Oliver les dice.
Oliver: El va estar bien no se preocupen.
Y cuando están dando la vuelta al estadio Tomson le dice.
Tomson: Este a de ser el mejor regalo de cumpleaños no capitán.
Alex: Creo que si pero el mas grande es el que mi papá este de nuevo con migo y mi mamá.
Tomson se le queda viendo y le dice.
Tomson: Si ese es el mejor pero yo creo que hablo por todos los demás pero queremos pedirle una disculpa por no haberle creído cuando nos dijo que su papá era Oliver Atom y lo sentimos no es así muchachos.
Todos: Si así es.
Alex: Pues muchas gracias muchachos y creo que será hora de que yo le de esta bandera al director y también un gran gracias a todos ustedes por llegar sin mi hasta la final.
Todos: No hay de que capitán.
Y así todo lo que sucedió después hizo que el Niupi se pusieran a festejar y luego Alex se fue con todos los de la Selección a su casa y con sus padres a festejar su cumpleaños que era el 27 de julio y Alex era el que mas se divertía en la fiesta pero cuando llego la hora de abrir los regalos primero abrió el de su tío Bruse y le dio unas nuevas calcetas y ropa y luego el de su tío Benjí y le dio dinero y luego el de su tío Tom y le dio unas nuevas tobilleras y así hasta llegar a su papá que le dijo.
Oliver: Esto te lo traje por que sabía que te iba a gustar.
Y le da un balón oficial firmado por todo el equipo y Alex lo abraza y los demás de la selección le dieron una maleta nueva.
yohf
Admin

Capitulo 5: El primer día de entrenamiento con la Selección.
Después de que acabaran las vacaciones de verano iban a empezar las clases pero el entrenador de la selección le había dado a Alex un permiso para que lo dejaran ir antes del recreo para entrenar con la selección y Alex ya se había vestido y ya iba a salir de su casa cuando ve que le falta su balón y sube a su habitación y coge el balón que le dio su papá de regalo y se fue a la escuela y cuando llego fue con el director para que lo dejara irse unos 5 minutos antes del recreo.
Director: Ya veo pero le vas a tener que dar esta nota a tu maestra para que te deje salir por que yo no voy a poder acompañarte.
Alex: Si señor.
Y Alex se va a su salón y empieza su día y cuando llega la hora de irse coge sus cosas y le da la nota pero la profesora no lo deja salir así que Alex le dice a Tomson.
Alex: Tomson hay que hacer la táctica 3.
Tomson: Esta bien.
Y se ve que uno de los alumnos pasa las dos mochilas de Alex hasta al que esta sentado junto a la puerta y se ve que un alumno con gafas va a salir del salón y el alumno le pone el pie y se ofrece a ayudarle a buscar su gafas pero sin que nadie se diera cuenta saco las mochilas de Alex pero mientras Alex se pone una salsa de tomate y la habré le dice a Tomson en voz baja.
Alex: Grita ya.
Y Tomson empieza a gritar y la maestra manda a Alex a la enfermería junto con Tomson y cuando salen Alex coge sus mochilas y su balón estaba en una de sus mochilas y se van corriendo y cuando ya estaban afuera la profesora los ve y se va del salón y los alumnos se ponen a ver que es lo que va hacer su profesora y cuando Tomson y Alex ven que la profesora los descubrió Alex ve que su papá ya iba a llegar y se sale corriendo y se pone detrás de su papá y la profesora le dice.
Profesora: Disculpe pero quisiera que me entregue al niño que esta detrás de usted.
Oliver se le queda viendo a Alex y los demás se empiezan a reír y también y alumnos que se habían salido de su salón y la profesora les pregunta.
Profesora: ¿Por qué se ríen?
Tomson: Es que profesora el es el papá de Alex.
Y Alex se asoma y le dice.
Alex: Por eso le dije que me tenía que dejar salir por que yo soy el nuevo miembro de la Selección y hoy es nuestro primer entrenamiento para poder ganar la copa mundial.
Y después de que la profesora lo dejara irse se empezó a cambiar pero como traía el short a bajo nomás se quito la playera y se puso la del uniforme y los demás ayudaron a Alex con sus mochilas y se fueron al campo de entrenamiento corriendo el cual era en el que entrenaban los del Niupi y cuando llegaron el entrenador les dijo.
Entrenador: Veo que estamos todos y como Alex es un medio campista te vamos a poner hay y los demás se van a poner en sus posiciones y que empiece el entrenamiento.
Y así empezó pero cuando ya era la una Alex escucho unas voces y vio que eran todo su salón y el entrenador les dice.
Entrenador: Tienen 20 minutos de descanso. Y Alex va con sus compañeros y los empieza a saludar y su Profesora se le queda viendo a Oliver pero se asusta cuándo ve que un balón va hacia los niños pero ve como Alex lo regresa con una fuerte Chilena y le llega a las manos a Benji pero Alex después de los 20 minutos de descanso Alex vuelve a la cancha y empieza el entrenamiento mas pesado y los del Niupi empiezan a hacer los mismos ejercicios y así transcurren 2 semanas sin parar de entrenar para la final pero el ultimo día el Entrenador les dio la tarde libre pero como Oliver y Alex llegaron muy cansados los dos se quedaron a descansar y cuando llego el día de la final Alex estaba muy emocionado pero cuando llego la hora de salir a al campo Alex le cogio la mano a su papá y salieron y vieron que todo el estadio estaba lleno y cuando los dos equipos estaban en la cancha sale el director de la FIFA y toma el micrófono y empieza a decir.
Director de la FIFA: Esta noche será la final de este campeonato mundial el cual será Japón contra Brasil y también esta noche se hará el cambio de entrenadores. Y toda la selección se sorprende y el director de la FIFA les dice.
Director de la FIFA: Pasen al frente y ven que los dos entrenadores se entregan las banderas de cada país y cuando ven quien iba hacer su entrenador Oliver les dice a los demás.
Oliver: No nos afectara este cambio de entrenador. Pero Alex se le queda viendo a su papá y ve a su nuevo entrenador y se queda sorprendido al ver quien era y se pone a recordar.
Flash Back
Se ve a Oliver de unos 19 años con un niño de 3 años el cual traía un balón de fútbol y Oliver le dice.
Oliver: Te vas a quedar aquí para que me puedas ver jugar.
Alex: Si papi.
Y cuando empieza el partido de entrenamiento del Cataluña todos los reporteros se fueron al frente y a Alex no lo dejaban pasar pero un señor lo cogio y le dijo.
Señor: No te preocupes desde aquí podrás ver mejor y lo pega a la reja.
Fin del Flash Back
Y Alex le dice: Usted es el que me ayudo a ver a mi papá esa ves.
Entrenador: Si así es y soy un muy viejo amigo de tu padre mi nombre es Roberto Sediño.
Oliver: así que tu serás nuestro nuevo entrenador y como siempre vamos a jugar como tu nos enseñaste.
yohf
Admin

Mensaje  yohf el Dom Nov 02, 2008 7:58 am

Capitulo 6: La copa es nuestra.
Después de que supieron quien iba hacer su nuevo entrenador los dos equipos fueron a la cancha pero Oliver se sorprende al ver a Santana como el capitán del equipo de Brasil y el comentarista empieza con la narración del partido.
Comentarista: Y vemos que el equipo de Japón va empezar el partido y el arbitro da el silbatazo de inicio pero que es esto el capitán y su hijo van a tirar desde media cancha.
Oliver y Alex: Súper tiro con Chanflee.
Comentarista: Y hacen un tiro espectacular y va directo hacia la portería y es un gol. El primer gol del equipo de Japón el cual se ve que tiene una nueva combinación la cual es la combinación Atom.
Y Santana se le queda viendo a Oliver y a Alex después Oliver se voltea y ve a Santana y les dice a los demás.
Oliver: Marquen cada quien a su hombre.
Alex le pregunta su papá.
Alex: ¿A cual voy a marcar yo?
Y Oliver le señala a Santana y Alex se sorprende al ver que el tendría que marcar a Santana el Dios del fútbol y cuando se reanuda el partido Alex va contra Santana quien traía el balón y Alex ve que le quiere hacer una finta pero Alex le arrebata el balón con un tackle y se lo pasa a Tom el cual ve a Oliver y va haciendo la combinación dorada.
Comentarista: Y vemos que el equipo de Japón esta haciendo la combinación dorada y Tom le da el ultimo pase a Oliver y este tira y es un gol. Y el equipo de Japón ya hizo su segundo tanto.
Pero en el contraataque Santana hizo un gol pero así fue todo el primer tiempo cuando Oliver y Tom iban hacer la ultima jugada para que acabara el primer tiempo Alex se adelanto y Tom se lo pasa pero Santana le hace una entrada fuerte y le conceden una tarjeta amarilla y al equipo de Japón le dan un penal y lo hace Alex y tira su tiro con Chanflee y anota el quinto gol para Japón y se van a medio tiempo pero en eso Alex y los demás de la Selección Japonesa escuchan a unos niños gritar.
Niupi: Así se hace capitán.
Alex se voltee y ve a todo el Niupi en las gradas junto con su mamá y ve a unos señores junto a su mamá que le saludan y Alex se voltea y ve a su papá que los esta saludando entonces Alex se le acerca a su papá y le pregunta.
Alex: ¿Papá quienes son ellos? Y los señala y Oliver le dice.
Oliver: Esos son tus abuelos. Y Alex se les queda viendo y los saluda y van a los vestidores y empiezan a ver como le van a hacer para ganar y luego que se termina el medio tiempo salen todos y el comentarista dice.
Comentarista: Veamos como va el marcador Japón lleva 5 y Brasil lleva 4 parece que el equipo de Japón va hacer un cambio y se va Bruse Harper y entra Andy Jonson.
El público aplaude a Andy el cual entra y les dice a los demás defensas.
Andy: No vamos a dejar que anoten otro gol.
Y así comienza el partido y Alex va por el balón el cual lo traía Santana y se lo quita y empieza a pasar a la mayoría del equipo Brasileño y cuando llega a la portería Santana se le pone en frente pero Alex ve que su papá se adelanto y Alex sigue corriendo y al ultimo momento Alex le da un pase a su papá el cual hace un tiro de Chilena y después de ese gol Santana mete el quinto de Brasil y así sigue el partido hasta que llega al minuto 44 y Tom trae el balón y ve a Alex solo y se lo pasa pero en eso aparece Santana pero Alex decide enfrentar a Santana el solo y meter el gol de la victoria.
Comentarista: Y aquí Alex parece que el quiere enfrentarse a Santana el solo pero que esta haciendo Santana le esta dando el paso pero que es esto Alex se queda quieto y lanza el balón hacia Santana pero el balón va a fuera de la cancha y va haber un saque de manos.
Después de que pasara eso Alex va y marca a Santana y cuando Andy hace el saque de manos Oliver ve que Alex sigue marcando a Santana y no lo deja moverse entonces Oliver le da el balón a Tom y le hace una seña y Tom mueve su cabeza en aprobación y le da un pase a Alex el cual cuando recibe el balón se va hacia la portería de Brasil pero se le pone adelante Santana entonces Alex decide enfrentarlo y empieza a ser fintas pero cuando ve que puede pasar el balón por arriba lo hace pero Santana lo ve pero antes de hacerlo se lo pasa por abajo y Alex va hacia la portería y tira.
Comentarista: Alex hace un tiro con Chanflee y hace un gol. Y todo el estadio empieza a festejar y el árbitro da el silbatazo final y Japón es el ganador de esta copa del mundo.
Todos los de la Selección van a abrazar Alex pero ven que esta en el suelo y lo levantan y lo ven que se estaba llorando y llega su papá y lo abraza y Oliver empieza a llorar y Alex le dice.
Alex: Ya no llores papá.
Oliver: Y quien esta llorando. Y se ponen a reír todos y después escuchan que todo el estadio gritaba.
Estadio: Japón Japón.
Y Santana se les acerca y les dice.
Santana: Muy buen partido Oliver y veo que tu hijo es igual de fuerte que tu y que nunca deja pasar un reto.
Oliver: Si así es Santana.
Y luego empiezan a dar las medallas en el cual el tercer lugar se lo llevo Alemania y el segundo lugar Brasil y el primer lugar Japón el cual cuando Oliver pasa se ve que Alex va y lo abraza y cuando el Director de la FIFA le da el trofeo a Oliver todos lo quieren tocar y se van a dar la vuelta a todo el estadio y después se paran en donde estaban el Niupi Oliver le dice Algo a Alex.
Oliver: Hijo eh decido llevarte a Brasil para que puedas entrar en el equipo de los Blancos.
Alex: Me voy a ir a Brasil.
Oliver: Si así es.
Y se ve como Alex lo vuelve a abrazar y grita.
Alex: Brasil cuídate por que aquí voy.
Y Roberto se le acerca a Oliver y le dice.
Roberto: así que lo vas a llevar a Brasil eh Oliver.
Oliver: Si así es Roberto y quiero que le hagas el mismo entrenamiento que me hiciste a mi.
Roberto se sorprende al escuchar eso pero ve a Oliver que esta viendo a su hijo y le dice.
Roberto: Esta bien.
yohf
Admin

Mensaje  yohf el Dom Nov 02, 2008 7:59 am

Capitulo 7: La selección de los Blancos en Brasil.
Después de que se acabara la semana Alex y Oliver se fueron a Brasil pero Alex no se fue sin ser despedido por todo su salón y el Niupi los cuales le regalaron unos nuevos tacos y se fueron y cuando llegaron Oliver y Alex ven que Roberto los estaba esperando y Roberto los llevo a donde se iba hacer la selección del equipo los Blancos y le enseña a Alex en donde se iba a quedar el y Oliver se iba a quedar con Roberto y se fueron y Alex entra y ve a otro niño de casi su misma edad y le dice.
Alex: Disculpa te molesta que tome esta cama.
Y el otro niño no le contesta entonces Alex pone sus cosas y se le caen sus tacos nuevos y el otro niño se les queda viendo entonces Alex se pone una playera vieja y se pone sus tacos y toma el balón que le dio su papá y se va y el otro niño nomás lo ve como se va y Alex se fue a la cancha y se puso a hacer un entrenamiento y los demás niños lo ven y se le quedan viendo y su entrenamiento termino como a las 9:00 de la noche y se va a dormir y cuando amanece Alex se había despertado muy temprano entonces se puso a hacer todos los ejercicios de calentamiento y ya cuando llegan los demás niño empiezan a hacer el calentamiento pero Alex se fue a dar vueltas a toda la cancha y después llegan los seleccionadores y empiezan a hacer equipos y van diciendo las posiciones.
Seleccionador: Delanteros. Y el niño que se quedaba con Alex empieza a gritar.
Niño: Yo. Y va y le dan una camisa amarilla con el numero 9 y luego dicen.
Seleccionador: Medio campista. Y Alex le grita.
Alex: Yo. Y va y le da una camisa amarilla y le dice.
Seleccionador: No por que te aya traído Roberto serás seleccionado.
Y el otro niño se le queda viendo a Alex y empieza el partido y el balón le llega a Alex y va hacia la portería y se va quitando a todo el equipo contrario. Pero antes que empezara el partido se ve a un reportero y atrás se ve llegar a Roberto el cual le dice.
Roberto: ¿Que estas haciendo aquí?
Reportero: Me han dicho que has traído a otro Japonés de la selección Japonesa y dicen que es muy bueno. Y ven la jugada que hace Alex y el reportero se sorprende al ver que el solo paso a todo el equipo contrario y va a tirar a gol y cuando lo hace se va hacia el arco pero Alex hace un tiro de Chilena y anota el primer gol. Y los demás niños se sorprenden al ver que ese Japonés puede hacer una Chilena tan poderosa y luego después del gol los demás se pusieron a jugar y Alex le hace un tackle y le quita el balón y lo lleva hacia la portería pero ve que el niño que se quedaba con el se adelanto y le grita.
Alex: Toma el balón. Y se lo lanza y el otro se pone a pensar.
Niño: Este es un pase muy bueno puedo hacer un gol desde aquí. Y tira y hace el segundo gol y se ponen contentos los del equipo amarillo y ele niño le grita.
Niño: ¿Cómo te llamas?
Alex: Me llamo Alex mucho gusto y tú ¿Cómo te llamas?
Niño: Hola me llamo Raúl.
Y después de acabar con el partido los seleccionadores empiezan a decir los números de los cuales va a estar en el equipo los Blancos.
Seleccionador: Muy bien el numero 9, 11, 10….
Raúl: Dijo el numero 9.
Alex: Si así es. Pero cuando acaban de decir los que van a estar en los Blancos Alex entrega su camisa y le dice al entrenador.
Alex: Lo siento pero no me puedo quedar a entrenar con ustedes por que tengo que ir a mi entrenamiento especial con el Director Técnico Roberto Sediño.
Y coge y se va con Roberto y luego se ve que llega Oliver y se van a otra cancha. Y uno de los de equipo le dice a los demás.
Tomas: Alguien sabe ¿como se llama?
Raúl: Si su nombre es Alex y va hacer un buen jugador para el equipo.
Después de haber pasado un buen de tiempo Alex ya iba a participar en su último partido con el Blancos y eran casa y se iban a enfrentar al Domingo. Mientras en los vestidores todos los del equipo Blancos se estaba cambiando pero ven que Alex su capitán con el numero 10 en su playera no estaba y luego lo ven entrar corriendo y traía su playera del equipo toda sudada y traía puesta la insignia de capitán y les dice.
Alex: Vaya que si vino mucha gente.
Raúl: ¿Dónde has estado?
Alex: Bueno fui hacer un pequeño entrenamiento junto con mi padre y Roberto.
Después salen al campo y empieza el partido y cuando llega al minuto 43 Alex hace la ultima jugada y Raúl le pasa el balón a Alex el cual ya estaba en posición de gol y tira un Tiro con Chanflee y hace el 5 gol de los Blancos y todos van a festejar junto con Alex ya que este era su ultimo partido con el Blancos y ve que su papá se acerca junto con dos personas mas y le dice.
Oliver: Alex quiero que conozcas al entrenador Eduardo y Rivaul.
Alex: Mucho gusto. Y le da la mano a los dos y le dice el entrenador Eduardo.
Entrenador Eduardo: Fue un buen partido y creo que serias capas de entrar al Cataluña si es que tú lo deseas.
Alex se sorprende al escuchar eso y Rivaul se le queda viendo y le dice.
Rivaul: Si eres como tu padre cuando lo conocí pero tu y tu padre tienen esa esencia para el jugo y veo que tu también quieres ser el mejor jugador del mundo.
Alex: Si además soy el mejor jugador del Equipo Blancos y del Niupi y el segundo en la Selección Japonesa.
Y Alex le dice al entrenador Eduardo.
Alex: Si acepto el entrar al Cataluña.
Entrenador Eduardo: Muy bien creo que será mejor que mañana nos vallamos a España para hacer todo los papeleos de tu cambio al equipo del Cataluña.
Y los demás fueron a felicitar a Alex por que se iba al Cataluña y cuando llegaron a donde se iba hacer la fiesta de que ganaron solo se ve a Alex que esta haciendo una llamada y por el teléfono se escucha una voz de una mujer y le dice.
Alex: Mamá que crees que me paso me voy a ir a España voy a entrar en el Cataluña.
Patty: Que bien hijo todos tus amigos estuvieron aquí viendo tu partido.
Alex: Que bien y como están ellos.
Patty: Muy bien además te voy a pasar a alguien que quiere hablar con tigo.
Tomson: Capitán.
Alex: Tomson que estas haciendo en mi casa.
Tomson: Bueno es que vinimos a ver su partido capitán y ya nos dijo su mamá que se va a ir al Cataluña así que yo y todo el equipo le queremos decir algo.
Niupi: Muchas felicidades Capitán.
Alex: Que estaba en altavoz. Bueno muchas gracias muchachos y no se preocupen voy a ir a visitarlos en las vacaciones de verano para poder ganar otra ves el torneo.
Niupi: Si Capitán.
Y luego Alex cuelga y se va a su recamara y se pone a ver las estrellas y se pone a pensar.
Alex: Bueno este es mi último día en Brasil y mañana me voy a ir a España a jugar con el Cataluña y no voy a defraudar al Niupi y voy a ir a jugar ese partido que le debo a Soko y Misoko.
Y después de que acabara la fiesta se ve a Alex arreglar sus cosas en su maleta y se ve a Raúl dormido y cuando acaba se acuesta en su cama y se queda dormido.
Capitulo 8: El nuevo integrante del Cataluña.
Al siguiente día Oliver, Entrenador Eduardo, Rivaul y Alex se fueron a España, pero al llegar vieron a muchos reporteros pero Alex se fijo en la televisión que había un partido de fútbol que era el Cataluña contra el Inter. de Inglaterra pero en eso se escucha al comentarista decir.
Comentarista: Bueno parece que el Cataluña no puede llegar a la portería del Inter. si no tiene a sus mejores jugadores que son Oliver Atom y Rivaul pero me están informando que los dos han llegado a aquí a España.
Alex: Vamos a jugar.
Oliver: No se si puedas jugar.
Alex pone una cara triste y se van en el autobús del Cataluña y el entrenador Eduardo le dice a Alex
Entrenador Eduardo: Bueno parece que necesitaras esto. Y le da un uniforme con el número 11 del Cataluña.
Alex: Enserio voy a poder jugar.
Entrenador Eduardo: Si así es.
Después los dos se ponen a calentar y se ponen su uniforme, llegan al estadio y dice el comentarista.
Comentarista: Bueno parece que el Cataluña va hacer dos cambio y que es esto entra por el 18 Oliver Atom y por el 20 Alex Atom.
Todos al ver a Oliver entrar se ponen felices pero al escuchar el nombre del segundo jugador ven a Alex el cual se pone al lado de su papá y comienza de nuevo el partido pero en eso Oliver le quita el balón a uno del Inter. y le grita a Alex.
Oliver: Toma anota el primer gol.
Le da un pase largo pero Alex lo recibe muy bien y se va quitando a los demás jugadores del Inter. y cuando solo queda el portero Alex tira un tiro con chanflee y anota el primer gol y todos los del Cataluña se sorprenden al ver que ese niño puede hacer el mismo tiro que hace Oliver y así sigue el partido hasta que llega el descanso y se van a los vestidores pero Oliver y Alex escuchan unos gritos.
Niupi: así se hace capitán.
Patty: así se hace hijo.
Selección Japonesa: Vamos Alex.
Alex se sorprende al ver a todos sus amigos, a los de la selección japonesa y a su madre con la playera del Cataluña pero no solo estaba el Niupi sino que también vio al Toho y les da una sonrisa y les grita.
Alex: Son lo mejor.
Y se va a los vestidores y Oliver le lanza un beso a Patty y se van con los demás del Cataluña, ya adentro todos se le quedan viendo a Alex y Oliver les dice.
Oliver: Muchachos quiero que conozcan a mi hijo Alex.
Todos se sorprenden a escuchar a Oliver y lo van y lo saludan y Alex guarda sus cosa en su nuevo locker y salen de nuevo y les toca sacar al Cataluña, en eso Oliver y Alex hacen su tiro especial y anotan el segundo gol y así siguen llegando los goles hasta que faltaban solo 5 minutos mas los que el arbitro pusiera para que el partido se acabara y así que el Cataluña se fue con todo y al ultimo le dan un pase a Oliver pero este ve que no va poder anotar ya que lo estaban marcando tres pero en eso ve a Alex que pasa junto al el y le da un rápido pase que los contrarios no se dieron cuenta que el ya no llevaba el balón hasta que se dieron cuenta y ven como Alex lanza un tiro de chanflee y anota el quinto gol para el Cataluña y cava el partido 2-5 y cuando van a dar la vuelta de la victoria Alex se sube a las gradas y les dice.
Alex: ¿Quien quiere un partido de práctica?
Niupi: Nosotros.
Alex: ¿Pero necesitamos un rival?
Toho: Nosotros.
Y se bajan a la cancha y Alex ve que alguien tira un balón al aire y lo recibe y ve a la Selección Japonesa que también se bajan a la cancha y siguen a los dos equipos y también a su papá junto con el Cataluña y se ponen a jugar el Niupi contra el Toho y como Alex no podía jugar con la playera del Cataluña su mamá le lanza su playera del Niupi con el numero 10 la cual fue de su padre y se cambio y el short del Niupi también se lo dio y se lo puso y se pusieron a jugar hasta que todos se quedaron agotados y Alex se veía muy agotado como Oliver los cuales debieron jugar 2 veces pero Alex 3 veces por que jugo con el Niupi y todos luego se fueron a festejar el triunfo del Cataluña al hotel en donde se quedaban los chicos del Niupi y los del Toho claro que Soko y Misoko estaban con el equipo del Toho y cuando jugaron contra el Niupi pudieron ver que tan bueno se había hecho desde que se había ido a Brasil pero ahora que estaba en el Cataluña iba a mejorar mucho ya que iba a aprender de los mejores y también se iba a enfrentar a los mejores ya que en el equipo Aleman estaba Benji, en el frances estaba Tom Misaki y en el Italiano estaba Steve Hyuga pero el no se va a dar por vencido sino hasta que el cumpla su sueño de convertirse en el mejor jugador del mundo y también que su papá y el lo cumplieran ellos juntos era lo mejor que le había pasado a Alex ya que el desde que se fue a vivir a Japón con su madre el había seguido los mismos paso que su padre y ahora había estado en los mismo equipos que su padre había estado cuando era chico.
yohf
Admin

Mensaje  yohf el Dom Nov 02, 2008 8:00 am

Capitulo 8: El nuevo integrante del Cataluña.
Al siguiente día Oliver, Entrenador Eduardo, Rivaul y Alex se fueron a España, pero al llegar vieron a muchos reporteros pero Alex se fijo en la televisión que había un partido de fútbol que era el Cataluña contra el Inter. de Inglaterra pero en eso se escucha al comentarista decir.
Comentarista: Bueno parece que el Cataluña no puede llegar a la portería del Inter. si no tiene a sus mejores jugadores que son Oliver Atom y Rivaul pero me están informando que los dos han llegado a aquí a España.
Alex: Vamos a jugar.
Oliver: No se si puedas jugar.
Alex pone una cara triste y se van en el autobús del Cataluña y el entrenador Eduardo le dice a Alex
Entrenador Eduardo: Bueno parece que necesitaras esto. Y le da un uniforme con el número 11 del Cataluña.
Alex: Enserio voy a poder jugar.
Entrenador Eduardo: Si así es.
Después los dos se ponen a calentar y se ponen su uniforme, llegan al estadio y dice el comentarista.
Comentarista: Bueno parece que el Cataluña va hacer dos cambio y que es esto entra por el 18 Oliver Atom y por el 20 Alex Atom.
Todos al ver a Oliver entrar se ponen felices pero al escuchar el nombre del segundo jugador ven a Alex el cual se pone al lado de su papá y comienza de nuevo el partido pero en eso Oliver le quita el balón a uno del Inter. y le grita a Alex.
Oliver: Toma anota el primer gol.
Le da un pase largo pero Alex lo recibe muy bien y se va quitando a los demás jugadores del Inter. y cuando solo queda el portero Alex tira un tiro con chanflee y anota el primer gol y todos los del Cataluña se sorprenden al ver que ese niño puede hacer el mismo tiro que hace Oliver y así sigue el partido hasta que llega el descanso y se van a los vestidores pero Oliver y Alex escuchan unos gritos.
Niupi: así se hace capitán.
Patty: así se hace hijo.
Selección Japonesa: Vamos Alex.
Alex se sorprende al ver a todos sus amigos, a los de la selección japonesa y a su madre con la playera del Cataluña pero no solo estaba el Niupi sino que también vio al Toho y les da una sonrisa y les grita.
Alex: Son lo mejor.
Y se va a los vestidores y Oliver le lanza un beso a Patty y se van con los demás del Cataluña, ya adentro todos se le quedan viendo a Alex y Oliver les dice.
Oliver: Muchachos quiero que conozcan a mi hijo Alex.
Todos se sorprenden a escuchar a Oliver y lo van y lo saludan y Alex guarda sus cosa en su nuevo locker y salen de nuevo y les toca sacar al Cataluña, en eso Oliver y Alex hacen su tiro especial y anotan el segundo gol y así siguen llegando los goles hasta que faltaban solo 5 minutos mas los que el arbitro pusiera para que el partido se acabara y así que el Cataluña se fue con todo y al ultimo le dan un pase a Oliver pero este ve que no va poder anotar ya que lo estaban marcando tres pero en eso ve a Alex que pasa junto al el y le da un rápido pase que los contrarios no se dieron cuenta que el ya no llevaba el balón hasta que se dieron cuenta y ven como Alex lanza un tiro de chanflee y anota el quinto gol para el Cataluña y cava el partido 2-5 y cuando van a dar la vuelta de la victoria Alex se sube a las gradas y les dice.
Alex: ¿Quien quiere un partido de práctica?
Niupi: Nosotros.
Alex: ¿Pero necesitamos un rival?
Toho: Nosotros.
Y se bajan a la cancha y Alex ve que alguien tira un balón al aire y lo recibe y ve a la Selección Japonesa que también se bajan a la cancha y siguen a los dos equipos y también a su papá junto con el Cataluña y se ponen a jugar el Niupi contra el Toho y como Alex no podía jugar con la playera del Cataluña su mamá le lanza su playera del Niupi con el numero 10 la cual fue de su padre y se cambio y el short del Niupi también se lo dio y se lo puso y se pusieron a jugar hasta que todos se quedaron agotados y Alex se veía muy agotado como Oliver los cuales debieron jugar 2 veces pero Alex 3 veces por que jugo con el Niupi y todos luego se fueron a festejar el triunfo del Cataluña al hotel en donde se quedaban los chicos del Niupi y los del Toho claro que Soko y Misoko estaban con el equipo del Toho y cuando jugaron contra el Niupi pudieron ver que tan bueno se había hecho desde que se había ido a Brasil pero ahora que estaba en el Cataluña iba a mejorar mucho ya que iba a aprender de los mejores y también se iba a enfrentar a los mejores ya que en el equipo Aleman estaba Benji, en el frances estaba Tom Misaki y en el Italiano estaba Steve Hyuga pero el no se va a dar por vencido sino hasta que el cumpla su sueño de convertirse en el mejor jugador del mundo y también que su papá y el lo cumplieran ellos juntos era lo mejor que le había pasado a Alex ya que el desde que se fue a vivir a Japón con su madre el había seguido los mismos paso que su padre y ahora había estado en los mismo equipos que su padre había estado cuando era chico.
yohf
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba