dragon ball z

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dragon ball z

Mensaje  yohf el Dom Nov 02, 2008 8:01 am

Capitulo 1: La llegada de dos guerreros.
Se ve en el espacio y tiempo una maquina del tiempo blanca en la cual adentro van dos joven uno tiene el pelo lila su nombre es Trunks el estaba en los controle mientras que el otro joven de pelo negro estaba en una habitación entrenando su nombre es Goten, pero cuando Trunks fue a decirle que ya iban a llegar a la época que tenían que llegar Goten no lo escucho y siguió con su practica.
El la Corporación Capsula se ve a un pequeño Trunks de 8 años asomándose por la ventana, pero en eso ve que algo aparece en el patio pero no sabe así que mete su cabeza y espera para ver que pasa pero a los 2 segundos se escucha el timbre y se oye bajar a alguien, ya en la puerta los dos jóvenes ven que les abrió la puerta un señor de pelo negro y atrás de el una mujer de pelo lila y Trunks le dice.
Trunks: Hola papá.
Goten: Hola señor Vegeta.
Vegeta se les queda viendo y la mujer se acerca a Trunks y lo abraza, este le dice.
Trunks: Hola mamá.
Goten: Hola Bulma.
Bulma también saluda a Goten y los llevan a la sala pero Vegeta ve que Goten traía su ropa con rasgaduras y también las de Trunks y les dice.
Vegeta: Parece que se han estado entrenando en la maquina del tiempo.
Goten: Si así es.
Pero pone una cara seria y Vegeta ve la cara que pone Goten y luego ve a Trunks el cual también pone la misma cara y Bulma ve que los tres se quedan callados y les pregunta.
Bulma: ¿Algo sucede?
Trunks: Si así es. Es por eso que hemos regresado.
Goten: Lo que sucede es que hay un nuevo enemigo su nombre es Buu y no es muy fácil de vencer aunque yo haya llegado al nivel dos de súper sayayin no lo puedo vencer y así que hemos venido para vencerlo aquí y poder regresar al futuro y vencerlo.
Pero en eso escuchan que alguien baja las escaleras, Goten y Trunks se ponen de pie y ven bajar al pequeño Trunks y este les pregunta.
Trunks: ¿Quiénes son ustedes?
Trunks f: Hola mi nombre es Trunks y vengo del futuro.
Trunks se sorprende y le dice.
Trunks: ¿Cuántos años tienes?
Trunks f: Bueno tengo 15 años.
Trunks: Y el ¿Quién es?
Trunks f: Bueno el es Goten y viene del futuro igual que yo.
Trunks: Y ¿Cuántos años tiene?
Goten f: Tengo 15 años también.
Pero luego se ponen a contarles lo que había sucedido en el futuro pero cuando acaban les dice Bulma.
Bulma: así que murieron todos los demás excepto ustedes y Dende.
Bulma: Bueno será mejor que hoy se queden aquí a dormir Goten podrías dormir el la habitación de invitados.
Goten: Lo siento pero no puedo necesito ir a mi casa a decirle a Gohan.
Se para y sale de la casa y se transforma en súper sayayin, pero adentro Vegeta se sorprende al sentir el ki de Goten el cual se había echo mas fuerte.
Vegeta: Ese mocoso es muy fuerte.
Trunks f: Si así es además en todo el viaje no dejo de entrenar.
Después de salir de la Corporación Capsula Goten se va en dirección a las montañas Paos pero antes de llegar se desmaya, ya que se había herido el brazo derecho, ya cuando despierta ve a un niño de no mas de 12 años y le dice.
Goten: ¿Dónde estoy?
Niño: Estas en el pueblo Punon.
Goten sabia que ese pueblo no estaba muy lejos de las montañas Paos pero vio que entraron corriendo otro niño con una niña de no más de 9 años y el otro niño le dice.
Niño: Ya llegaron.
Niño: Vamonos de aquí.
Y Goten se va con los niño y la niña a la azotea pero en eso el segundo niño grita y se voltean y ven a un hombre con una jeringa y inyecta al niño pero el primero se lanzo con la niña de una cuerda a un árbol pero Goten se sube a la orilla de la azotea y salta pero el hombre se asoma y Goten le da un golpe en la cara y baja al suelo y empieza a golpear a los otros tres hombres pero ve que a los niños que los inyectan los ponen en una camioneta en donde se encuentran los padres de lo niños y Goten deja de pelear y un hombre lo iba a agarrar pero este vuela hacia el cielo y se aleja volando y cuando llega a su casa sube su ki y ve salir a Gohan el cual ya tendría unos 17 años, pero al ver a Goten va hacia el y le dice.
Gohan: No as cambiado en nada no es así.
Gohan lleva a Goten a la casa y cuando entran Milk ve a Goten y lo abraza pero ve que su brazo estaba sangrando y lo lleva al sofá y pone una cara seria y le dice Milk.
Milk: ¿Pasa algo malo?
Goten solo ve al pequeño Goten que estaba de pie en la puerta y le dice.
Goten: ¿Cómo te llamas?
Goten f: Mi nombre es Goten y vengo del futuro.
Goten se sorprende al escuchar eso y le dice.
Goten: Y ¿Cuántos años tienes?
Goten f: Tengo 15 años.
Y en eso entra Gohan y ve que Goten del futuro tenía su cara seria y le pregunta.
Gohan: ¿Por qué han regresado?
Goten le empieza a contar todo lo que había pasado en el futuro y de las muertes de cada uno y Milk abraza a Goten por que lo ve con una cara muy seria y este le sigue contando a Gohan pero al acabar Gohan le dice.
Gohan: así que a eso han venido.
Goten f: Si pero no solo eso sino que también nosotros tenemos mucha información acerca de Buu y en donde se aparecerá y como es y como podremos evitar que Babidi haga que Buu salga de su huevo.
Gohan: Bueno creo que eso nos servirá de ayuda pero no sabes si mi padre nos va a ayudar.
Goten pone una sonrisa y le dice.
Goten f: Bueno en el futuro mi padre no murió así que también yo a eso he venido por que tengo permiso de Elma Kaiosama de hacer la teletransportacion al mas allá y puedo llevar a quien yo quiera.
Milk: Si puedes hacer eso Goten.
Goten f: Si lo puedo hacer. Pero mi misión es que mi padre regrese para poder ayudarnos a vencer a Buu.
Milk: Pero cuando vallas al más allá podrías decirle a Goku que lo extrañamos.
Goten f: Si claro que si mamá.
Entonces Gohan se fue a su escuela y Goten del futuro y Goten se quedaron pero Goten del futuro se fue a entrenar a las montañas, pero Milk le dijo que se llevara a Goten para que el también entrenara junto con el, cuando llego Gohan con su nuevo disfraz todos cenaron y se fueron a dormir a excepción de uno que había estado en el techo desde que había terminado de cenar así que Goten decidió ir al mas allá a ver a su padre y se teletransporto al planeta del gran Kaiosama y hay vio a su padre entrenando y lo saludo.
Goten: Hola papá.
Goku se voltea y ve a Goten, lo abraza y le dice.
Goku: Hola hijo. Veo que han regresado pero ¿Por qué?
Goten le cuenta lo sucedido en el futuro y le dice.
Goten: así se me olvidaba mamá dice que te extraña mucho.
Goku: Bueno dile que yo también. Pero parece que tendremos que entrenar muy duro a y Goten voy a participar en el próximo torneo de las artes marciales para que le avises a los demás.
Goten: Si.
Y se despide y regresa de nuevo a su casa y se va al sofá y se queda dormido.
yohf
Admin

Ver perfil de usuario http://animes.0forum.biz

Re: dragon ball z

Mensaje  yohf el Dom Nov 02, 2008 8:02 am

Capitulo 2: El torneo de las Artes Marciales.
Después de que todos supieran que Goku iba a regresar para participar en el torneo de artes marciales Gohan y los demás se pusieron a entrenar Goten del futuro entrenaba mucho y el no se iba hasta que terminara todo lo que tenia que hacer, pero como Gohan le prometió a Videl que le iba a enseñar a volar, también Goten se metió a las clases de vuelo y así siguieron hasta que llego el día del torneo, pero para llegar necesitaban un avión así que todos fueron a la Corporación Capsula, pero cuando llegaron Goten, Gohan, Milk y Goten del futuro; Vegeta vio que el ki de Goten del futuro había aumentado mas y el de Gohan y el de Goten también, así que todos se subieron y se fueron en donde se iba a llevar acabo el torneo cuando llegaron empezaron a buscar a Goku, pero en eso ven a mucha gente reunida que esta saludando a Mister Satan y a Videl pero mas adelante escucharon una voz que dice.
Goku: Hola muchachos.
Todos: Goku.
Goku saludo a todos sus amigo y conoció a su hijo Goten pero luego fijo su mirada en Goten del futro el cual estaba cruzado de manos después todos se fueron a inscribir, pero a Goten y a Trunks del futuro les dijeron que por su edad ellos podían participar en el torneo de adultos y en el infantil, así que dijeron que en los dos, después los llevaron para ver si pasaban a las semifinales de los de adultos y así lo hicieron. Ya que empezó el infantil los cuatro iban acabando con sus contrincantes hasta llegar a las semifinales en el cual la primera fue la de Goten y Trunks, el cual gano Trunks, pero después fue la de Goten y Trunks del futro, pero en esta todos vieron como los dos chicos luchaban como si fuera un enemigo de verdad pero cuando a Trunks su ki empezó a bajar Goten lo aprovecho y lo saco de la tarima con un solo golpe y así gano Goten del futuro el cual se iba a enfrentar a Trunks, pero todos los demás se sorprendieron al ver cuanto poder emanaba de Goten del futuro, pero el que no se sorprendió fue Goku por que Goten del futuro había estado yendo todas las noches al mas allá para entrenar cuando empezó el combate Goten del futuro esquivaba los ataques de Trunks pero cuando vio que en una de esas bajo la guardia el le dio un puñetazo en ele estomago que hizo que volara hacia afuera de la tarima y perdiera pero cuando le toco pelear a Mister Satan, Goten solo lo tuvo que empujar con un solo dedo para ganar el combate. Después hubo un intermedio y todos se fueron a comer, pero Videl se impresiono al ver cuanto comía Goten, Trunks, Gohan, Goku y Vegeta. Después comenzó el de los adultos el primero en pelear fue Krilin, el cual gano; después le toco a Piccoro el cual perdió por que iba a pelear contra Shin, el cual era el gran Kaiosama, después a Videl la cual perdió por que le toco Espopobich y después a Gohan, al cual le toco pelear contra Kibbito, el cual le dijo.
Kibbito: Conviértete en eso que llaman súper sayayin.
Y Gohan obedece pero los demás vieron como Espopobich y su compañero fueron a quitarle la energía a Gohan pero Videl lo ve y quiere ir a ayudar a Gohan pero Goten se le pone enfrente y le dice.
Goten f: No lo hagas, no quiero que nadie salga lastimado.
Después todos los demás se fueron detrás de los dos agresores pero Goten y Trunks se quedaron para que pudieran ver cual de los dos era el mas fuerte cuando se recupero Gohan, Kivito lo llevo a donde estaban los demás pero Videl también quería ir, pero Gohan le dijo.
Gohan: Esta bien pero si ves que es muy peligroso te vas.
Videl: Si.
Cuando se reanudo el torneo solo había seis concursantes así que decidieron que los seis pelearían al mismo tiempo; cuando solo quedaban cuatro Numero 18 se deciso de Goten y Trunks los cuales estaban disfrazados; después Goten del futuro se encargo de Numero 18 y cuando solo quedaban solo Goten y Trunks del futuro comenzó una batalla sorprendente la cual los dos se estuvieron dando puñetazo, patadas de todo pero cuando pararon el publico empezó a aplaudir pero Trunks le dice a Goten.
Trunks f: Mira mi nuevo ataque.
Trunks f: Toma mi Tokume.
Y empieza a lanzar bolas de energía a Goten pero este las esquiva y cuando acaba su ataque Goten le dice a Trunks.
Goten f: así pues mira mi nuevo ataque.
Goten f: Kame hame ha.
Y lanza un kame hame ha pero Trunks lo esquiva y ve que va hacia el publico pero en eso ve a Goten que hace un movimiento con sus manos y el kame hame ha se va hacia arriba pero luego hace otro movimiento rápido hacia abajo y le da a Trunks el cual sale de la tarima y pierde después Goten del futuro9 le vuelve a ganar a Mister Satan pero en eso aparecen Goku y los demás pero Vegeta trae una M en la frente y lanza un ataque hacia el publico pero Goku le dice.
Goku: Vegeta deja de matar a las personas.
Vegeta: Vamos Kakarotto pelea.
Goku: Pero aquí no. Babidi llévanos a otro lugar.
Y desaparecen, pero como Goten del futro escucho el nombre de Babidi se transforma en súper sayayin y lanza su kame hame ha y lo guía hacia donde se encuentra Babidi pero como expulso toda su energía al transformarse en súper sayayin Trunks va y protege a Goten y Trunks por que estaban cerca y cuando acaba con su ataque y se despeja todo Trunks del futuro se voltea y ve a Goten del futuro desmayado con una sonrisa en sus labios y este le dice.
Goten f: No te preocupes por mí has lo que tienes que hacer.
Pero en eso Trunks del futuro siente unos ki que se le hacían conocidos, este se convierte en súper sayayin y empieza a aumentar su ki poco a poco, después coge el cuerpo de Goten del futuro y se va a las gradas donde se encontraba Milk y Trunks le da el cuerpo de Goten del futro a Yamcha y de su bolsa del pantalón saca una capsula y la avienta y sale un avión blanco con el numero 4 y les dice.
Trunks f: Han venido unas personas que podrían ayudar a Goten.
Milk: Vamos con ellos.
Todos se subieron al avión y llegan a un bosque en el cual en medio se ve una nave color blanca con negro con el logo de la Corporación Capsula cuando se bajan se ve llegar a unos hombres vestidos con las armaduras de los sayayin y Trunks le dice.
Trunks f: Lleven a Goten a la enfermería.
Soldado: Si señor.
Y se lo llevan pero en eso Trunks escucha una voz que se le hacia muy familiar.
Bra: Hermano.
Se ve salir a una muchacha de pelo azul como el de Bulma y los saluda.
Bra: Hola mi nombre es Bra.
Trunks f: Bueno ella es mi hermana menor.
Bra: Trunks el abuelo te quiere ver en la habitación de Goten.
Trunks: Muy bien síganme por favor.
Y entran a la nave y van a la habitación de Goten.
yohf
Admin

Mensaje  yohf el Dom Nov 02, 2008 8:02 am

Capitulo 3: Conociendo a mis abuelos.
Después de que entraran a la nave Trunks los llevo a la habitación de Goten, pero al llegar ven a dos hombres uno se parecía mucho a Goku y el otro se parecía mucho a Vegeta y ya en la cama esta Goten del futuro desmayado, entonces Trunks se acerca al hombre que se parecía a Vegeta y le dice.
Trunks f: Ciento no haberlo detenido.
Y el hombre le da una cachetada y después le da unos golpes hasta que Trunks del futuro se cae al suelo y Bra se acerca a su hermano pero en eso Trunks se empieza a reír y les dice.
Trunks tu sabias acerca de mi misión. Y se para con dificultad y se pone enfrente de la cama de Goten del futuro, pero en eso Trunks se vuelve a caer, pero nadie se había dado cuenta que Goten del futuro se había despertado, así que antes que se cayera Trunks del futuro, Goten del futuro se tele transporta para que no se golpeara y le dice.
Goten f: Si lo sabia desde que lo empecé a practicar en la maquina del tiempo.
Milk: Goten.
Goten ve que están todos ahí pero antes de poder decir algo se escucha que alguien lanza una cachetada y se voltea y vea Bulma con la mano arriba y al hombre que se parecía a Vegeta con su cachete rojo y Bulma le dice.
Bulma: Como se atreve a tocar a mi hijo. Pero en eso se escucha la voz de Trunks del futuro.
Trunks f: No pasa nada mamá, es que el es mi abuelo su nombre es el rey Vegita.
Bulma se sorprende al escuchar esto pero Trunks le sigue diciendo a Bulma.
Trunks f: Es que yo tenia la misión de detener a Goten de hacer es Kame hame ha y mas si se convertía en súper sayayin.
Goten f: Si pero el no fue el único culpable por que yo también la tuve.
Goten del futuro ve a su abuelo y va y le dice.
Goten f: Creo que yo también me merezco el mismo castigo que recibió Trunks.
Entonces, el hombre que se parecía a Goku le da una cachetada y le empieza a dar golpes hasta que Goten del futuro cae al suelo y se pone a reír y le dice.
Goten f: Gracias.
Pero en eso se escucha otra cachetada y Goten del futuro alza su cabeza y ve a Milk con su mano arriba y al hombre que se parece a Goku con su cachete rojo y Milk le dice.
Milk: No toque así a mi hijo. Pero en eso se escucha la voz de Goten del futuro.
Goten f: No pasa nada mamá, es que yo desobedecí su orden que el me dio, además el es mi abuelo su nombre es Bardock.
Milk se sorprende al escuchar esto, pero luego Goten del futuro se para y va a un closet y saca su uniforme y se lo pone, pero en eso entra un soldado y les dice.
Soldado: Señorita Bra tiene una llamada y también es para ustedes señores. Y señala a Goten y Trunks del futuro.
Bra: Gracias. Y aprieta un botón y en la pantalla aparecen dos muchachas pero Goten y Trunks del futuro se sorprenden al ver quienes eran, así que Goten le lanza una bola de energía pero las dos muchachas alcanzaron a decir.
Muchachas: Goten, Trunks.
Pero en eso Milk y Bulma se les pone enfrente a su respectivo hijo y les preguntan.
Bulma: Trunks ¿Quién era esa joven?
Milk: Tu también Goten ¿Quién era?
Goten y Trunks del futro se voltean a ver y se mueven la cabeza en afirmación y ya iban a hablar cuando se escucha abrir la puerta y entran las dos muchachas las cuales al verlos se les avientan a los brazos pero Goten y Trunks del futuro se hacen a un lado y las dos muchachas se caen y Bra las saluda.
Bra: Hola Melissa y Marisa.
Las chicas se paran y ven a Bra y luego a los chicos, se les acercan y les dan una cachetada pero Goten del futuro les dice.
Goten f: Trunks será mejor que nos vayamos y ustedes dos. Señalando a los dos niños. Vénganse con nosotros.
Y los cuatro se transforman en súper sayayin y se van corriendo, pero antes de salir de la nave Goten y Trunks del futuro escuchan unos gritos y siguen su camino y ya afuera se van volando.
Pero después de que salieron de la habitación Bulma y Milk ven a las muchachas y las empiezan a interrogar, pero Bra las presenta a las chicas a las dos mujeres, que cuando las chicas se sorprenden cuando Bra les dice. Señalando a Bulma.
Bra: Chicas ella es mi madre su nombre es Bulma.
Y luego señala a Milk y les dice.
Bra: Y ella es la madre de Goten su nombre es Milk.
Las chicas se presentan primero Marisa.
Marisa: Hola mi nombre es Marisa y soy la novia de Trunks.
Bulma se sorprende al escuchar eso y luego se presenta Melissa.
Melissa: Hola mi nombre es Melissa y soy la novia de Goten.
Milk se sorprende al escuchar eso y voltea a ver a Bulma y las dos mujeres salen corriendo de la habitación y cuando llegan afuera ven a Goten y Trunks del futuro despegar pero estos voltean y ven a sus madres gritarles.
Bulma: Trunks regresa en este instante.
Milk: Tu también Goten regresa aquí.
Pero los dos chicos les gritan.
Trunks f: Regresaremos cuando esto termine.
Goten f: Se los prometemos.
Y se van volando hacia donde se sentía el ki de Buu, cuando llegan ven a Vegeta peleando contra Majin Buu, peo este se despide de sus dos hijos y Goten del futuro coge a los dos pequeños y se van junto con Picooro y Krilin al palacio de Kayosama y después llegan los demás pero cuando llegan Bulma y Milk, Goten y Trunks del futuro les explicaron todo sobre Marisa y Melissa, después de que despertaron los dos niños, Trunks fue por el radar, pero Goten del futuro y Goku se convirtieron en súper sayayin nivel 3, después Goku les enseño la fusión con la cual lucharon contra Buu; ya que Buu llego a su ultima transformación Vegeta, Goku, Goten, Trunks, Dende, los dos supremos Kaiosamas y Mister Satan hicieron que Buu fuera al planeta de los Kaiosamas a pelear contra Goku y Goten del futuro.
yohf
Admin

Mensaje  yohf el Dom Nov 02, 2008 8:03 am

Capitulo 4: Esto no es un adiós es el comienzo de una aventura.
Empezó la pelea entre Goku y Buu, pero Dende y los dos supremos Kaiosamas se fueron a otro planeta, pero en la pelea Buu expulso al Buu gordo, pero como Goku necesita recuperar su energía Vegeta se puso a pelear contra Buu; pero cuando ya no podía Buu gordo empezó a pelear contra Buu, después a Vegeta se le ocurrió una idea y les dice a Dende.
Vegeta: Dende ve a Namekusein y junta las dragon balls.
Dende: Si Vegeta.
Shinkkibito se tele transporta a Namekusein en el cual todos los habitantes al ver llegar a Dende el gran patriarca le dice.
Gran patriarca: Creo que has venido por esto.
Y sacan las dragón balls y Dende hace que salga el dragon y ya que esta afuera le dice a Vegeta.
Dende: Vegeta ya esta aquí Purika.
Vegeta: Muy bien el primer deseo es que la Tierra vuelva a existir.
Dende: Esta bien.
Purika: Ya esta tu primer deseo.
Dende: Ya se cumplió Vegeta.
Vegeta: Muy bien el segundo deseo es que reviva a todos las personas buenas que han sido acecinadas por Majin Buu y por mi.
Dende: ¿Pero las esferas solo pueden revivir a una sola persona?
Patriarca: No es axial Dende, por que le eh hecho unos arreglos a las dragon balls.
Dende: Escucho eso Vegeta.
Vegeta: Si y ahora pide ese deseo.
Dende: Si.
Purika: Ya esta.
Dende: Ya esta Vegeta.
Vegeta: Muy bien, escuchen todos los del planeta Tierra levanten sus manos para que podamos acabar con Majin Buu.
Pero nadie le hace caso solo sus amigos pero en eso Mister Satan ve que nadie mas esta mandando su energía así que sale de su escondite t les dice a los terrícolas.
Mister Satan: Háganle caso por que aquí esta su héroe Mister Satan.
Entonces todos los terrícolas empiezan a mandar su energía a Goku y Goten del futro va al lado de su padre para ayudarle con la hentidama después de tener toda la energía reunida Goku y Goten del futuro lanzan la hentidama pero los dos estaban muy agotados axial que Dende pide el tercer deseo.
Dende: Por favor has que Goku y Goten del futuro tengan de nuevo toda su energía.
Purika: Esta bien.
Goku y Goten del futuro sienten como su energía se va recuperando pero Goku le pide a Purika que haga renacer a Buu en una persona buena, ya que lo destruyen Goku hace la tele transportación y llegan al palacio de Kamisama ya que llegan van a donde se encuentran todos los demás cuando Bulma y Trunks ven venir a Vegeta y a Trunks del futuro van y los abrazan, cuando sale Mister Satán y Buu Videl va y abraza a su padre, pero este le explica por que buu esta ahí, después salen Goku y Goten del futuro los cuales al ver a Milk, Goten y Gohan los abrazan pero en eso aparece la nave, la cual aterriza y se ve salir a Bra la cual al bajar va y abraza a su hermano pero este le dice.
Trunks f: Es bueno volverte a ver hermana.
Vegeta se le queda viendo a Bra, pero esta pone su mirada en su padre y le empiezan a salir lagrimas, se separa de su hermano y abraza a su padre el cual se agacha a su oído y le dice.
Vegeta: Estoy bien.
Pero en eso de la nave se bajan Bardock y el rey Vegita; cuando Vegeta alza su cabeza ve a su padre parado enfrente de el y ve como Bra y Trunks del futuro van y lo saludan pero a
Trunks del futuro lo abraza y le dice.
Rey Vegita: Lo hesite muy bien Trunks.
Pero cuando Goten del futuro se acerca a Bardock, este lo abraza y le dice.
Bardock: Lo hesite muy bien Goten.
Goten del futuro no había dicho ni una sola palabra pero en eso ve como su padre se acerca a Bardock y lo abraza, también ve a Vegeta abrazar a su padre, después todos se despidieron pero Goten, Trunks y Bra no se querían ir pero ellos tenían que regresar pero antes de entrar a la nave salen Melissa y Marisa, estas les dan una cachetada a los chicos pero Goten del futuro no había reaccionado así que alzo la mirada y vio a Melissa, pero este le dice.
Goten f: Lo siento Melissa. Le pasa la mano por su cara y la besa después Goten del futuro se hace para atrás y le dice.
Goten f: Mi misión es quedarme aquí.
Melissa se sorprende al ver actuar axial a Goten, pero Trunks hace lo mismo y ve a Bra y le dice.
Trunks f: Bra quiero que regreses con mamá.
Bra: Esta bien hermano. Y lo abraza y se meta a la nave, pero Goten del futuro le dice a Melissa.
Goten f: Quiero que se vayan todos pero en la nave en que ustedes llegaron. Señalando a Melissa y a Marisa.
Cuando todos se suben a la nave Bardock se pone al lado de Goten del futuro y le dice.
Bardock: Creo que yo y el rey Vegita nos quedaremos también.
Goten f: Esta bien.
Y se ve despegar la nave y en tres ventanas se ven a Bra, a Marisa y a Melissa con lagrimas en sus ojos pero en eso Goten del futuro se transforma en super sayayin y Trunks del futuro también lo hace y en la cara de los dos se ve una sonrisa de oreja a oreja y desaparece la nave y estos se voltean y ven a sus respectivas familias y luego se ven a sus ojos y Goten del futuro le dice.
Goten f: Me voy a entrenar para poder vencerte.
Trunks f: Si yo también.
Y se dan las manos y corren con sus familias pero cuando llega Goten del futuro, Goku le pone su mano en su hombro y le dice.
Goku: Estas seguro acerca de esta decisión.
Goten f: Si además ahí van dos personas que lo podrán vencer.
Goku: Muy bien vamonos.
Y Goku se tele transporta junto a su familia a su casa y Trunks del futuro se tele transporta junto con su familia a su casa y los demás se van volando a sus casas.
yohf
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba