el hijo del faraon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el hijo del faraon

Mensaje  yohf el Dom Nov 02, 2008 8:04 am

Capitulo 1: Conociendo a mi prometida.
Se ve el antiguo Egipto; ya era de noche y se ve el palacio donde vivía el Faraón junto con su esposa y su hijo el cual ya tenia 18 años la cual era la edad en que el príncipe de Egipto debía casarse con la prometida que sus padres le habían designado y en la tarde su prometida había llegado junto con sus padres y esa noche el la iba a conocer pero como el no sabia si la iba a querer se escapo del palacio y los guardias lo empezaron a buscar pero el ya estaba en los patios y se tropezó con una mujer de su misma edad con el pelo color castaño y el le tapa la boca y le dice en voz baja.
Yami: No grites por favor no quiero que me descubran.
Y ella solo mueve su cabeza en afirmación y le quita la mano de la boca y escucha a un guardia gritar.
Guardia: Príncipe Yami Princesa Tea.
Los dos se sorprenden al escuchar sus nombres pero el príncipe Yami que su cabello era morado con amarillo y traía una capa color azul marino la cogio y empezó a correr hacia donde estaba una de las habitaciones del palacio, pero como el guardia no los vio entrar se siguió y ya adentro el le dice.
Yami: Así que tu eres mi prometida.
Tea: Y tu mi prometido.
Y los dos se ven a los ojos y como habían entrado en donde estaba el trono del faraón después de un rato ellos estuvieron hablando acerca de ellos para conocerse y cuando escucharon que alguien iba a entrar Tea se esconde detrás de Yami y en eso entran sus padres y los ven con las manos juntas y después ya que Yami se estaba quedando dormido el llevo a Tea a la habitación en donde se iba a quedar en vez de hacerlo la llevo a su habitación y le dijo.
Yami: Se que apenas nos hemos conocido pero creo que este compromiso si va a funcionar.
Después de algún tiempo Yami y Tea se empezaron a enamorar del uno del otro; un día Yami y Tea se durmieron en la habitación de Yami y en esa semana sus padres decidieron que la boda se llevara a cabo por que habían visto salir a Tea; salir de la habitación de Yami pero sus padres no sabían que Tea había quedado embarazada de Yami, el cual se iba a enterar esa noche.
Después de que pasara todo el día a Yami le hicieron una fiesta en la cual asistieron los hijos de lo consejeros del faraón los cuales iba a ser los consejeros de Yami cuando fuera el faraón pero Yami ya se había cansado así que se fue a su habitación pero cuando llego vio a Tea dormida en su cama y va; la coge y ella abre sus ojos y se levanta; lo abraza y empieza a llorar en el pecho de Yami y el solamente le coge su cara y la besa, ella solo se le queda viendo y le dice en voz baja.
Tea: Yami vamos a tener un bebe. Tea lo vuelve a abrazar y empieza a llorar: pero Yami la abraza y no la suelta y los dos se quedan abrazados; los dos se quedan dormidos.
A la mañana siguiente Yami se despertó y vio a Tea abrazada a el y la deja dormida; al salir de su habitación Yami se encuentra a Joel y lo saluda.
Yami: Buenos días Joey.
Y Joey le devuelve el saludo.
Joey: Buenos días príncipe.
Después de un rato Tea y Yami salen a pasear a los patios del palacio pero Tea sintió un mareo y se calo al hombro de Yami y este la carga y la lleva a una sombra; pero sus madres vieron lo que paso y vieron que Yami le hacia una seña a un esclavo que fuera por agua; después ya era de noche y es día se iba a celebrar la boda Yami y Tea estaban con unas ropas tan finas que del cuello de Tea colgaba un hermoso collar; en esa celebración la mamá de Tea se les acerco y abrazo a su nuevo nuero el cual le respondió el abrazo y vio a Tea ir a saludar a la madre de Yami pero vio que se iba a caer y el fue a cogerla y la madre de Tea se asusto al ver a su hija desmayada en los brazos de Yami pero este la llevo a un sillón del palacio y uno de sus amigos le llevo agua y Yami le toca la frente a Tea y la siente caliente así que se quita su capa y la moja en el agua y se la pone en la frente y ve que Tea se esta cogiendo su vientre y el coge sus manos y se le acerca a su oído y le dice en voz baja.
Yami: Te prometo que no le va a pasar nada.
Pero en eso Yami siente que alguien le pone su mano en su hombro derecho y se voltea y ve a su padre con el rompecabezas del milenio en su mano y le dice.
Padre: Se que este no es el mejor momento pero quiero dártelo ya que muy pronto tu y tu mujer tendrán un bebe y tu serás el faraón cuando yo ya no este.
Yami se sorprende al escuchar lo que le dijo su padre y le dice.
Yami: ¿Pero como sabes acerca del bebe?
Padre: Por el. Y señala a uno de sus consejeros el que traía el collar del milenio y Yami se sorprende y recibe el rompecabezas del milenio y se lo cuelga; después se vuelve a voltear a ver a su ahorra esposa la cual estaba con sus manos en su vientre y Yami se las coge y siente como el bebe le da una patada al vientre de su madre y Yami se recuesta en el vientre de su mujer y le dice.
Yami: No te preocupes tú y tu madre van a estar bien.
Después de algunos días Tea se había estado recuperando de lo mareos que tenia por el embarazo mientras que Yami y su padre habían tenido muchas reuniones con los consejeros y los hijo de estos en las cuales se hablaba acerca del embarazo de Tea pero Yami ya al quinto día estaba enfadado de que no se pusieran de acuerdo así que el se para y les grito.
Yami: Le diremos al pueblo que mi esposa esta esperando un hijo mió.
Los consejeros se le quedaron viendo y su padre se levanto y vio la cara de su hijo de enfado y luego las de los hijos de sus consejeros y les dijo.
Padre: Muy buena idea hijo y lo haremos esta tarde así que quiero que se pongan a organizar esta gran noticia.
Consejeros: Si faraón.
Y Yami sale corriendo de ahí hacia su habitación pero antes de llegar oye gritar a sus amigos.
Joey, Tristan y Kaiba: Yami espera. Los tres le dan una hoja en la cual decía que ellos ya estaban casados y sus esposas estaban esperando unos bebes. Y Yami los abraza y sigue su camino y entra; ve a Tea viendo por la ventana y la coge; la empieza a besar y se quedan viendo como el pueblo iba llegando a escuchar la noticia.

yohf
Admin

Ver perfil de usuario http://animes.0forum.biz

Re: el hijo del faraon

Mensaje  yohf el Dom Nov 02, 2008 8:05 am

Capitulo 2: El nacimiento del príncipe Alex.
Esa tarde Yami y Tea salieron al balcón junto con sus padres; pero a Tea ya se le notaba el embarazo y el papá de Yami sale y les dice al pueblo.
Padre: Esta tarde los he llamado por que su futuro Faraón les quiere dar una gran noticia
.
Yami va hacia donde lo puedan escuchar y empieza a decir.
Yami: Pueblo de Egipto se les ha llamado aquí porque yo y mi esposa les queremos decir que estamos esperando un hijo. El pueblo de Egipto empieza a aplaudir y Tea se para y va con Yami; lo coge del brazo y los del pueblo la ven; también ven su barriga; después el pueblo se pone a festejar y Tea se fue a descansar por que ya no podía estar sentada así que Yami la acompaño a su habitación pero antes de entrar Tea se quejo y Yami la coge y le dice.
Yami: Estas bien.
Tea: Si solo que tu hijo esta un poco molesto de haber estado mucho tiempo sentado. Pero se vuelve a quejar y Yami la coge y siente como de nuevo el bebe le vuelve a patear a su madre y Yami le sonríe a Tea y los dos se meten, cuando Tea se acuesta el bebe se tranquiliza, Tea se empieza a dormir y Yami se acuesta a su lado con una mano en el vientre de su esposa y se queda dormido.
Después de algunos meses el papá de Yami se enfermo y ya le habían dicho los doctores de Egipto que iba a morir, y Tea ya tenia 8 mese y se le notaba mas el embarazo pero el día del chequeo de su embarazo con la pantera la cual se iba a quedar todo el mes en el palacio por ordenes de Yami; ese día el papá de Yami no despertó así que Yami estaba destrozado por la perdida de su padre y cuando Tea tenia 5 meses la madre de Yami había muerto por una enfermedad , pero Tea estaba en su habitación con la pantera, la cual le había dicho que iba a empezar con el chequeo; así que la pantera le metió su mano para checar como estaba el bebe, después de un ratito de que la metió le pregunta a Tea.
Pantera: ¿Quiere saber el sexo del bebe?
Y en eso entra Yami todo triste con su cara oculta por sus cabellos y Tea le dice.
Tea: Hola cariño quieres saber que sexo tiene el bebe.
Yami sale de sus pensamientos al escuchar la voz de Tea y le dice.
Yami: Creo que si.
Y la pantera empieza de nuevo a checar al bebe y ya que sabe les dice.
Pantera: Felicidades príncipe va a ser un varón.
Al escuchar eso Yami va y abraza a Tea y lo ve bien, en su cara sus ojos los tenía rojos y se le salían lágrimas y Tea se separa y repregunta.
Tea: ¿Paso algo malo?
Yami: Si Tea mi padre a muerto hace unos 40 minutos antes de entrar aquí pero ahorra que voy a tener un varón se que el hubiera querido que estu7vieramos felices.
Tea: Yami yo no sabia. Y lo abraza mientras la pantera saca su mano y se limpia, se retira de la habitación y los deja solos a los dos.
Después todo ese mes el pueblo de Egipto estuvo de luto pero todos no habían visto al ahora faraón mas que solo en el entierro en la pirámide que iba hacer su tumba.
Cuando Yami tomo el trono el mismo día tuvo a sus nuevos consejeros; después de que pasara el mes, el primer día del noveno mes de embarazo de Tea; ella se había quedado en cama por ordenes de la pantera, pero ya casi nunca veía a su esposo ya que el tenia que ser un buen faraón pero ese día Yami se iba a llevar una sorpresa; ya que Tea salía a pasear por los patios vio que Yami estaba sentado en una sombra viendo el cielo y ella se le acerco y le dice.
Tea: Veo que te les escapaste.
El solo se voltea y ve a Tea queriéndose sentar y la ayuda a sentarse pero ella se coge su vientre y le dice.
Tea: Siente esto.
Yami solo siente como su hijo le esta dando pataditas al vientre de su madre; Yami la mira a su cara y le da una sonrisa que ya casi nunca se le veía, pero este le dice.
Yami: Parece que esta enojado de que ya no vaya a verlos.
Tea mueve su cabeza en negación pero Yami la abraza y se la acerca y le dice.
Yami: Yo te quiero mucho Tea.
Los dos se quedan abrasados y desde una de las ventanas se ve a Joey, Tristan y Kaiba verlos, atrás juntos y Joey se va a los patios y llega y les dice.
Joey: Párese que ya regreso el Yami que yo conocí hace mucho tiempo. Yami y Tea ven a Joey, y este le ve la sonrisa a Yami y le dice.
Yami: Si así es.
Después de algunos días Tea tendría que dar a luz pero Yami ya la iba a visitar mucho mas seguido. Una noche Tea empezó a sentir que el bebe le pateaba mas seguido así que despertó a Yami toda asustada así que Yami mando llamar a la pantera para que checara a Tea, así que llego y le metió su mano y sintió que el bebe ya iba a nacer el bebe, así que les dijo.
Pantera: Bueno el bebe ya va a nacer, quiero que usted faraón salga de la habitación y deje entrar a las consejeras.
Entonces Yami salio de ola habitación y entraron las consejeras. Ya en la habitación sintió una contracción muy fuerte; cogio la sabana y las otras dos mujeres la ayudaron a pararse en donde ella tendría que dar a luz donde estaba un palo grueso de madera y la pantera le volvió a meter su mano y le dice.
Pantera: Tea tiene que empezar a empujar.
Tea: Esta bien. Y se coge del palo empieza a empujar.
Ya afuera Yami solo escucha los gritos de Tea cuando Tea empieza a empujar, después de algún rato Yami dejo de escuchar los gritos de Tea, se ve salir a la pantera con un bebe en sus brazos y se lo da a Yami, este sale con el bebe y lo muestra a todo el pueblo de Egipto que ya había nacido su nuevo príncipe y futuro faraón de Egipto y Yami se va con su hijo junto a Tea, la cual lo carga y le pregunta.
Tea: ¿Cómo se va a llamar?
Yami: Alex por que así se llamaba mi abuelo.
Y se escucha que el pequeño se esta durmiendo el bebe traía su pelo igual que su padre, era idéntico a su padre

yohf
Admin

Mensaje  yohf el Dom Nov 02, 2008 8:05 am

Capitulo 3: Conociendo a los niños.
Después de que naciera su hijo, Yami no había salido de su habitación por que Alex había estado llorando todas las noches , ni Yami ni Tea habían podido dormir así que Yami se había estado despertando muy tarde, pero Tea se tenia que parar temprano; por que Alex se ponía a llorar, porque quería que le dieran de desayunar después de dos años imedio Alex ya podía caminar pero todavía no sabia hablar, pero Tea le estaba enseñando a decir mamá; pero cada vez que Yami iba hacia ellos y Alex lo veía se iba corriendo pero siempre a la mitad se caía y se ponía a llorar, pero Yami le hablaba y le decía.
Yami: Vamos hijo yo se que tu puedes. En cunclillas con sus brazos abiertos y Alex se volvía a parar y se ponía a camina en dirección hacia su papá y cuando llegaba a sus brazos se ponía a llorar y Yami le dice.
Yami: Lo histe Muy bien hijo.
Pero ese día era el cumpleaños de Yami así que todo Egipto estaba festejando, pero como faraón Yami y su familia debían de salir a ver la fiesta que le hacia el pueblo a Yami, pero esta vez iba a ser diferente ya que Alex había estado un poco mañoso; ya que había querido estar con su papá todo el día y cuando Yami les empezó a decir lo agradecido que estaba; Tea traía en brazos a Alex, pero este quería ir con su papá, por que tenia sus bracitos extendidos en dirección a Yami, entonces Tea se le queda viendo a su hijo y le dice.
Tea: ¿Quieres ir con tu padre?
Alex solo siguió con sus bracitos extendidos, luego se volteo y vio a su mamá, sintió como su mamá aflojaraba sus brazos hasta que lo dejaba libre, así que Alex se baja del regazo de su madre, empezó a caminar con sus brazos extendidos hacia Yami.
Pero cuando Yami empezó con su discurso de agradecimiento, este escucho que alguien atrás de el gritaba una palabra.
Alex: Papá, papá.
Entonces Yami se voltea y ve a Alex gritando.
Alex: Papá, papá.
Con sus brazos extendidos y Yami se pone de cunclillas, cuando llega a sus brazos lo abrasa y se para, pero en eso Yami escucha aplausos; se voltea y ve al pueblo de Egipto aplaudiendo, después ve a Tea que se para y va hacia Yami y Alex; y también ve a Joey, Tristan y Kaiba aplaudiendo y atrás de ellos a sus esposas con sus hijos en brazos, los cuales tenían la misma edad que Alex, Yami vio a Joey acercarse a su esposa Mai, una mujer con unos ojos color morado y su cabello güero, y traía a un pequeño güero igualito a Joey; pero cuando Joey se acerca a su esposa con su hijo, el pequeño extendió sus bracitos y Joey lo cargo; y este se voltea, ve a Yami y le sonríe y este le regresa la sonrisa; y después ve a Tristan acercarse a su esposa Cerenity, la cual era la hermana menor de Joey, una mujer con unos ojos color café y su cabello castaño, ella traía a un pequeño y una pequeña los dos eran castaños y el pequeño se paresia a Tristan y la pequeña a Cerenity; pero cuando Tristan se acerco a su esposa sus dos hijos extendieron sus bracitos y Tristan los carga; y este se voltea, ve a Yami y le sonríe y este le regresa la sonrisa; y por ultimo ve a Kaiba acercarse a su esposa Rebeca una mujer con su cabello güero y ella en sus brazos traía a una pequeña la cual era igualita a Rebeca; pero cuando Kaiba se acerca la pequeña extiende sus bracitos y Kaiba la carga; y este se voltea, ve a Yami y le sonríe y este le regresa la sonrisa.
Luego Yami ve a su esposa y la abraza y le dice a su oído en voz baja.
Yami: Creo que fui su primera palabra.
Y Tea le sonríe y lo abraza; pero Yami coge su cara y la besa, pero después escuchan una risita y ven hacia abajo, ven a Alex observarlos besarse; Yami lo alza y Alex se empieza a reír y lo lanza hacia el cielo y lo coge.
Esa noche hicieron una cena en el palacio a Yami pero este no quería estar adentro con sus invitados así que se había salido a los patios, se recarga en una barda a ver la pirámide en donde descansaban los restos de sus padres, pero en eso siente como alguien lo coge de la cintura y le dice.
Tea: ¿Qué haces aquí afuera?
Yami: Estoy viendo el cielo.
Pero Tea ve que Yami no había quitado su mirada de la pirámide así que le dice.
Tea: Ellos estarían muy orgullosos de ti.
Yami: Si creo que si lo estarían. Y se besan pero escuchan a alguien decir.
Alex: Papá.
Se voltean y ven a Alex parado en una escalera y Alex extiende sus brazos y Yami lo ve y le dice.
Yami: Esta bien ya vamos.
Y los dos van hacia donde esta Alex, el cual seguía con sus brazos extendidos; entonces Yami lo carga y van a la fiesta; pero ven acercarse a Joey junto a su esposa y su hijo en brazos de Joey y le dice.
Joey: Hola Yami.
Yami: Hola Joey.
Joey: ¿Yami quiero que conozcas a mi esposa Mai?
Yami: Hola mucho gusto.
Mai: El gusto es mió faraón.
Joey: Bueno también ¿quiero que conozcas a mi hijo Joey?
Yami ve al pequeño niño que Joey trae en brazos pero ve acercarse a Tristan junto a su esposa y a sus dos hijos en brazos de Tristan y le dice.
Tristan: Hola Yami y Joey
Yami y Joey: Hola Tristan.
Tristan: ¿Yami quiero que conozcas a mi esposa Cerenity?
Cerenity: El gusto es mió faraón.
Tristan: Bueno también ¿quiero que conozcas a mis hijos Tristan y Cere?
Yami ve a los pequeños niños que Tristan trae en brazos pero ve acercarse Kaiba con su esposa y su hija en brazos de Kaiba y le dice.
Kaiba: Hola Yami, Joey y Tristan.
Yami, Joel y Tristan: Hola Kaiba.
Kaiba: ¿Yami quiero que conozcas a mi esposa Rebeca?
Rebeca: El gusto es mió faraón.
Kaiba: Bueno también ¿quiero que conozcas a mi hija Rebeca?
Después Yami presenta a su esposa Tea y a su hijo Alex, mucho rato después los invitados se fueron, Yami y su familia se fueron a dormir.

yohf
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:09 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba