la nueva generacion ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la nueva generacion ninja

Mensaje  yohf el Dom Nov 02, 2008 8:08 am

Capitulo 1: Los nuevos ninjas.
Ya había pasado mucho tiempo desde que Naruto había hecho que Sasuke regresara a la ladea Konoha, pero Naruto había decidió ir a entrenar con Jiraiya; ya que Tsudane le había dicho que se tenia que hacer mas fuerte de lo que ya era; ya que si el quería convertirse en Hokage debía de ser mucho mas fuerte que ella.
Ya habían pasado dos años y medio y Tsudane sabia que el día en que Naruto regresara a Konoha, el seria mucho mas fuerte que ella.
Cuando llego el día en que Naruto regresaría a Konoha solamente había una persona que sabia que el chico regresaría a la aldea; al llegar a la puerta principal de la aldea Naruto ya no era el mismo chico de 16 años sino que había crecido y solamente se le podía reconocer por su pelo y el color de sus ojos azules; ya en la entrada estaban hay unas personas que cuando entraron Naruto y Jiraiya los fueron a saludar, pero el chico se sorprendió al ver a todos sus amigos ay que lo estaban esperando, al llegar el primero al que saludo fue a Sasuke el cual también había crecido y por lo que había leído en las cartas de Tsudane se había casado, pero su mujer había muerto al dar a luz al pequeño niño de dos años y medio que estaba detrás de Sasuke, después vio a todos sus demás amigos los cuales también tenían a sus hijos junto a ellos pero en eso dentro de la multitud Naruto distinguió una cabellera rosada, la cual se habría paso hasta que llego y ay estaba enfrente de el su amada peli rosada, la cual traía en brazos a un pequeño de cabellera guera y se paresia a el cuando era pequeño.
Entonces Sakura se abalanza hacia los brazos de Naruto, pero el pequeño niño no sabia que era lo que pasaba, al sentir el abrazo que le daba Sakura sabia que ella lo había extrañado tanto que le dijo.
Naruto: Tranquila cariño, ya he regresado a casa.
Sakura se había puesto a llorar en los brazos de su querido Naruto, pero al decir eso ella alzo su cara y le dice.
Sakura: si lo se, además de que debías hacerlo ya que yo no iba a poder criar a nuestro hijo sola no es así mi querido esposo.
Naruto se ruborizo y le movió la cabeza en afirmación pero al sentir un pequeño tirón de su pantalón y baja la mirada y ay estaba su pequeño hijo viéndolo con sus ojos azules, en eso Sakura le dice.
Sakura: Recuerdas como le pusimos a nuestro pequeño.
Naruto: Claro que recuerdo el nombre el nombre que le pusimos no es así Naruto.
El pequeño al escuchar su nombre puso una sonrisa y el pequeño empezó a gritar una palabra que sorprendió a todos.
Pequeño Naruto: Papá, papá.
Naruto lo cargo y se fue hacia donde se encontraba Jiraiya y le dice.
Naruto: Gracias por dejarme regresar además de que sabemos de que yo ya estoy listo para enfrentar cualquier cosa.
Jiraiya: Se que ya estabas listo gracias a que pudiste vencerme en un combate, pero se que también estabas ansioso de regresar a casa con tu mujer y con este pequeño.
Y le alborota el pelo al pequeño, al cual se le veía muy feliz de estar con su papá.
Esa noche Naruto, su familia y sus amigos fueron a cenar al restaurante favorito de Naruto, ya que llegaron todos juntaron varias mesas y otras mas donde estaban todos los niños pero el pequeño Naruto venia en los brazos de su padre, al estar todos sentados Naruto dejo a su hijo con los demás niños y Sakura ve que Naruto se le queda viendo a su hijo y le dice.
Sakura: Naruto recuerdas el día en que nació fue unas horas antes que te fueras con Jiraiya.
Naruto: Claro que lo recuerdo.
Flash Back
Era de noche todo el mundo dormía a excepción de una pareja de jóvenes, la muchacha estaba en la espalda del joven, el cual corría hacia un edificio en donde afuera había una mujer esperando que llegara la pareja. Al llegar la pareja la mujer se acerca a la muchacha, los tres entran y la muchacha se acuesta en una cama y la mujer les dice.
Tsudane: Bueno ya casi es hora así que quiero que cuando sea hora Naruto tú esperes afuera y tu Sakura quiero que estés preparada.
Los dos mueven la cabeza en afirmación y Tsudane se sale, al salir Tsudane ve que llega Kakashi junto a Iruka, los cuales se le quedaron viendo y Tsudane les dijo.
Tsudane: Creo que será mejor que vayan a saludarlos, además creo que Naruto necesita el apoyo de todos sus amigos y maestros.
Los dos mueven la cabeza en afirmación y van hacia la habitación donde estaba la joven pareja; al escuchar que alguien había entrado a la habitación Naruto volteo y ay estaban sus dos queridos senseis, Sakura al ver a los dos hombres cogio la mano de Naruto ya que sentía otra contracción, al sentir el apretón que le dio su esposa; ya que el le había propuesto matrimonio desde que supo que Sasuke se iba a casar, el y Sakura se casaron un mes después de saber que gracias a unas pequeñas travesuras que habían hecho Sakura había quedado embarazada; volteo a ver a Sakura a la cual se le veía una cara de mucho dolor y Naruto le empezó a hablar en el oído para que nadie escuchara, al pasar la contracción Kakashi y Iruka se pusieron a hablar con la pareja.
Kakashi: Naruto, tu mejor que nadie deberías estar descansando ya que dentro de algunas horas te iras.
Naruto lo ve y voltea a ver a Sakura, la cual al escuchar esas palabras puso una cara de tristeza y ve a Kakashi con una sonrisa y le dice.
Naruto: Eso no me importa ahora ya que dentro de unas pocas horas yo seré papá.
Iruka y Sakura se sorprenden y Kakashi le dice.
Kakashi: Creo que tienes toda la razón Naruto.
Naruto solamente le sonríe y Iruka les pregunta.
Iruka: Ya saben ¿Cómo se va a llamar?
Sakura: Claro que si, ya que si es una niña se va a llamar Sakura, pero si es un niño se va a llamar Naruto.
Iruka y Kakashi les sonrieron a la pareja pero en eso le da otra contracción a Sakura y entra Tsudane.
Tsudane: Será mejor que ya salgan y esperen afuera.
Los tres hombres salen y Naruto ve como bajan una cortina y entran unas cuatro enfermeras, Naruto no se había sentado cuando escucho el grito que había pegado su querida Sakura, después se escucho lo que le decía Tsudane a Sakura.
Tsudane: Sakura ya es hora de que nazca este bebe, solo quiero que empujes bien fuerte para que nazca.
Naruto al escuchar eso volteo hacia la habitación donde se en contraba Sakura, en eso sintió que le ponían algo en sus hombros y volteo hacia los lados, ay estaban Kakashi y Iruka sonriéndole, en los siguientes diez minutos Naruto había estado recorriendo la sala donde el, Kakashi y Iruka se encontraban hasta que los tres escucharon unos pequeños gritos, como si alguien estuviera llorando, Naruto al escucharlos se detuvo enfrente de la cortina y espero hasta que una de las enfermeras salio y le dijo.
Enfermera: Ya pueden pasar.
Naruto no lo piensa y entra corriendo, ay estaba acostada con un pequeño bulto en sus brazos Sakura, Naruto se acerca lentamente y Sakura le dice.
Sakura: Naruto saluda a tu hijo.
Sakura le destapa la cabeza al pequeño bebe y Naruto le sonríe, voltea a ver a Kakashi, Iruka y Tsunade de los cuales le sonrieran. Al pasar un rato Sakura se había quedado dormida, pero Naruto estaba viendo al pequeño bebe, el cual estaba jugando con el dedo de Naruto, el cual le dice.
Naruto: Quisiera que me entendieras, ya que se que no entiendes, quiero que sepas que no estaré por un tiempo pero quiero que cuides a tu madre para que cuando regrese, te vea mas grande y saber que has cumplido el cuidar a tu madre.
Naruto vio que el pequeño se había dormido y le dice en voz baja.
Naruto: Buenas noches Naruto.
Y le da un beso en la frente y se sale de la habitación, ve a Iruka que traía la mochila de Naruto, este se la da y Naruto se la pone en el hombro, después de unas horas, ya que había amanecido, se despidió de Sakura y de su hijo, pero antes de alejarse del hospital le grito a Sakura.
Naruto: Sakura no olvides que regresare dentro de dos años y medio.
Y se fue hacia la puerta principal de la aldea donde lo esperaba Jiraiya, el cual cuando llego Naruto vio la cara de su aprendiz la cual reflejaba felicidad y cansancio, pero Naruto sabia que estaba haciendo lo mejor para su mujer y su hijo.
Fin del Flash Back.
Sakura había estado escuchando atentamente a Naruto, pero no solamente ella sino que los demás también habían escuchado el relato, al acabar Naruto siente un jalón de su pantalón y vio a su hijo, Naruto lo cargo y vio que se recostó en su hombro y se empezó a quedar dormido.
Naruto solo sonríe y vuelve a la plática con sus amigos y con su mujer, pero Naruto estaba feliz de volver a su hogar junto con su mujer y su hijo.

yohf
Admin

Ver perfil de usuario http://animes.0forum.biz

Re: la nueva generacion ninja

Mensaje  yohf el Dom Nov 02, 2008 8:08 am

Capitulo 2: El sexto cumpleaños de Naruto.
Ya había pasado tres años desde que Naruto había regresado a Konoha. Eran las 5 de la mañana y en la casa Uzumaki había un pequeño niño despierto, ya que siempre a esa hora le daba sed, así que bajo las escaleras y entro a la cocina junto con el comedor y hay había una puerta corrediza, la cual estaba abierta y en el balcón sentado viendo hacia el cielo estaba Naruto, pero su hijo decidió espantar a su padre, así que se puso detrás de su padre y le puso sus pequeñas manos en los ojos, Naruto al sentir que alguien le ponía sus manos en los ojos bajo su mano, cogio el pie de su hijo y lo jalo, pero el niño al sentir el jalón se cogio de la playera de su padre, pero en eso el niño escucha la voz de su padre.
Naruto: Naru, será mejor que te vayas a dormir es muy temprano para que estés despierto.
El niño se para ya que su padre le soltó su pie y le dice.
Naru: No quiero dormir además hoy ya es mi cumpleaños, además quiero estar contigo.
Naruto voltea a ver a su hijo el cual le regala una sonrisa y Naruto le regresa la sonrisa, regresa su mirada a las estrellas y le dice.
Naruto: será mejor que vayas a cambiarte para que puedas entrenar un poco.
El niño se para y se va hacia su habitación y se puso una playera blanca y atrás traía el escudo de la familia Uzumaki.
Al regresar en donde estaba su padre no lo vio y salio al patio y hay estaba, pero no era el único que se encontraba hay sino que había un hombre que se parecía mucho a su padre, por el pelo y traía unas ropas de color blancas con rojo y en su frente estaba la banda con el símbolo de la aldea y en eso su padre y el hombre lo voltean a ver, pero el niño se va acercando a su padre, Naruto al ver llegar a su hijo lo carga y ve al hombre, pero siente como el pequeño niño lo esta abrazando con su cabeza escondida. En eso Naruto acaricia la cabeza de su hijo y se va acercando al hombre, hasta llegar enfrente del hombre Naruto le dice a su hijo.
Naruto: Naru no tengas miedo el no nos hará daño el es el cuarto Hokage.
Naru al escuchar eso saca su cabeza y voltea a ver al hombre el cual se le quedaba viendo, su padre le dice.
Naruto: además de que el es mi padre.
El pequeño niño se sorprendió al escuchar esas palabras salir de la boca de su papá, pero el hombre le dice.
Hombre: Yo solo eh venido a conocer a mi nieto el cual creo se va a convertir en un buen ninja.
Naru se tranquiliza un poco pero voltea a ver a su papá, el cual lo baja y los tres se sientan en el balcón para ver salirle sol; ya que había salido el sol afuera de la casa Uzumaki estaba Sasuke y su hijo, al ver que la puerta principal de la casa esta abierta los dos Uchiha se meten a la casa, pero escuchan que alguien estaba peleando los dos van hacia la cocina y hay estaban Yoidame y Naruto viendo a Naru como estaba tratando de hacer el jutsu de transformación; Sasuke al ver a Naruto se le acerca y le dice.
Sasuke: Vaya párese que alguien ha querido empezar temprano con el entrenamiento ninja de hoy.
Naruto se para y ve a Sasuke y al pequeño Sasuke, el cual fue hacia donde se encontraba su mejor amigo entrenando, el cual no pudo hacer el jutsu y al ver llegar a su amigo lo saluda.
Naru: Hola Sasuke.
P. Sasuke: Hola Naruto.
Los dos niños escuchan a alguien que estaba en el árbol, al subir la mirada los dos niños ven que hay estaba Kakashi sensei y Naru le grita.
Naru: Hola Kakashi sensei.
Kakashi baja del árbol y Naruto y Sasuke voltean a ver a los dos niños los cuales estaban hablando con Kakashi; al rato Sakura había bajado a la cocina y les había hecho de desayunar a todos; después los dos niños se fueron al patio a jugar un rato. Mientras que adentro en el comedor Kakashi les contaba a los cuatro ninjas, lo que había pasado en la aldea de la arena, ya que los dos niños se habían cansado de estar jugando entraron al comedor, los adultos al ver entrar a los dos niños Naruto se para de su silla y se acerca a su hijo, le dice en voz baja.
Naruto: Naru, quiero que hagas una maleta por que esta noche nos vamos a ir a la aldea de la arena, junto con tu tío Sasuke y el pequeño Sasuke.
Naru asintió con la cabeza y subió a su habitación a hacer su maleta; ya en la tarde Sakura le había organizado una fiesta sorpresa a Naru, en la cual estaban todos los amigos de sus padres y sus hijos.
Al llegar la noche Naruto y su familia se dirigieron hacia la puerta principal de la aldea, hay ya se encontraba Sasuke y su hijo junto con Tsudane, Iruka y Kakashi, al llegar los cuatro Uzumaki; Tsudane y Iruka se despidieron de los siete viajeros, pero al ultimo Yoidame se despidió y se fue hacia la casa donde vivía su hijo. Al estar solamente seis, Naruto cargo a su hijo y lo recostó en su hombro y lo mismo hizo Sasuke con su hijo, al estar todos partieron hacia la aldea de la arena.
A la mañana siguiente los dos niños despertaron en los brazos de sus padres, los cuales estaban dormidos. Naru en busca de Kakashi no lo vio por ningún lado hasta que lo vio salir de un árbol con todo tipo de frutas; Kakashi preparo el desayuno para todos, después de que todos estuvieran despiertos desayunaron y siguieron su camino hasta que llegaron donde empezaba el desierto, donde los esperaba Temari después de saludarse todos se pusieron en marcha.
Ya había llegado la tarde los dos niños apenas si podían caminar así que sus padres los cargaron hasta que ven la entrada principal de la aldea de la arena donde los estaba esperando Kankuro, el cual los guía hasta donde se encontraba Gaara, los seis viajeros al llegar recibieron una muy buena bienvenida, pero al entrar en donde estaba Gaara, Naru vio a su tío así que fue corriendo a los brazos de su tío el cual le dio un fuerte abrazo.

yohf
Admin

Mensaje  yohf el Dom Nov 02, 2008 8:09 am

Capitulo 3: El sello del pequeño Naruto.
Esa tarde Naruto, Sasuke, Kakashi, Kankuro y Garra se quedaron a hablar acerca de la misión que se les había asignado, mientras que Sakura y los dos niños salieron del gran palacio, pero antes de salir se toparon con unos niños de la misma edad que Naruto y Sasuke; uno ero un niño el cual se parecía a Gaara cuando era pequeño y la otra era una niña la cual al verla Sakura sabia que esa pequeña niña se parecía mucho a Hinata cuando era pequeña, mientras Naru se ponía de pie ya que el niño lo había hacho que se cayera escucharon que alguien venia, pero para la sorpresa de Naru y Sasuke era nada mas que la madre de los chicos, pero Sakura la saludo.
Sakura: Hola Hinata.
Hinata: Oh Hola Sakura, pensé que llegarían hasta la noche.
Sakura niega con la cabeza, en eso Sakura siente como alguien le da un beso en la mejilla, los dos niños sonríen al ver que Naruto, Sasuke, Kakashi, Kankuro y Gaara habían acabado de hablar, los otros niños fueron corriendo a los brazos de Gaara, Naru estaba confundido hasta que su padre le dice en vos baja.
Naruto: Ellos son sus hijos, sus nombres son Hinata y Gaara.
Después todos deciden salir a dar un paseo, ya en las afueras de la aldea los niños se pusieron a pelear entre ellos mientras que sus padres los alentaban para que ganaran, hasta que al fin solo quedaron de pie Sasuke y Naruto, los dos niños ya no pudieron seguir ya que Naruto había visto algo raro en le cielo, el cual aterrizo no muy lejos de donde se encontraban, así que los cinco hombres decidieron ira investigar que era lo que había aterrizado.
Las dos mujeres se quedaron con los niños, después de unos minutos aparecieron Temari y Shikamaru, el cual traía abrazado a su pecho a dos pequeños de la misma edad que Naru, uno era un niño y la otra era una niña; luego se escucho una explosión entonces Shikamaru le da a los dos pequeños a Temari y le da un beso en la mejilla y se va hacia donde se escucho la explosión.
Las tres mujeres se pusieron en marcha hacia el palacio pero en la mitad del bosque sale Kakashi acompañado por Kankuro, los cuales se pusieron enfrente de las mujeres y los seis niños, después llegan Naruto, Sasuke y Gaara.
En eso aparecen Itachi y Deidara, pero Itachi ve a Naruto, el cual esta enfrente de Sakura y Naru, entonces Itachi le dice.
Itachi: así que ese es el otro ser que lleva a Kyuubi.
Naruto ve a Itachi y en eso Sasuke se lanza al ataque mientras que Naruto coge a Sakura y Naru, atrás de ellos venían Gaara con Hinata con sus dos hijos y Kakashi con Sasuke, cuando llegan a lo más alto de los árboles Naruto baja a Sakura, la cual traía en brazos a Naru, este le dice.
Naruto: Sakura váyanse de aquí y no dejes a los niños que vayan.
Sakura ve a los ojos a su querido Naruto, el cual se le veían unos ojos de enojado y le mueve la cabeza en afirmación, pero Naru se coge de la playera de su papá y le dice.
Naru: No te vayas papá.
Naruto ve a su hijo el cual tenia una expresión de miedo en su cara, Naruto le sonríe y le dice.
Naruto: No te preocupes hijo no me va a pasar nada.
Naru no sabia si su padre lo decía por que si o por que lo que dijo lo iba hacer; entonces Naru sintió como alguien le cogia la mano; después Sakura y Naruto se dieron un beso de despedida y Sakura empieza a saltar de un árbol a otro, ya que las tres mujeres junto con Kakashi se fueron lejos bajan a los niños y les dieron la mano, pero Naru no cogio la mano de su madre, entonces Sakura ve a su hijo a los ojos de los cuales salían lagrimas y le dijo.
Sakura: No te preocupes tu papá va estar bien, además el es muy fuerte.
Naru cerro sus dos manos en puños y salio corriendo hacia donde estaba Naruto, pero Sakura no lo pudo detener ya que se había distraído por un ruido que había escuchado y solo había sido una ardilla, al voltear no vio a su hijo y Kakashi se le acerco junto con Sasuke, le dijo en voz baja.
Kakashi: Parece que Naru no quiere dejar solo a su papá.
Naru al llegar donde estaba la pelea, Naru ve como su papá estaba peleando con un hombre que traía también la banda de Konoha, en eso ve que no muy lejos de donde se encontraba estaba su tío Sasuke, Gaara y Shikamaru, el decide ir a ver como se encuentran sus tíos, Naru se baja del árbol con cuidado y se esconde atrás de unos arbustos y ve que algunos metros a su derecha se encontraba el otro hombre de cabellera guerra mal herido.
Naru escucho algo y volteo a ver, ve como su papá cae al suelo en eso el coge el Kunai que traía en su bolsa derecha de su pantalón naranja y sale corriendo hacia el atacante de su padre y le dice.
Naru: Deja a mi padre empas.
Naruto al ver a su hijo hace que Itachi salga volando por la patada que le da y coge a su hijo, se aleja del lugar, al parar Naruto baja la mirada hacia su hijo el cual estaba llorando, Naruto le dice con vas suave al oído.
Naruto: No te preocupes ya paso el peligro, no hay por que llorar.
Naru deja de llorar y Naruto lo baja, mientras Naru se limpia la nariz y las lagrimas con la manga de su playera, Naruto le sonríe, Naru le dice a su padre.
Naru: No te vayas, no quiero estar solo.
Naruto ve a su hijo, este se pone a la altura de su hijo y le dice.
Naruto: Bueno creo que será mejor que me esperes aquí entendido.
Naru alza su mirada y ve la de su padre, Naru le mueve la cabeza en negación, al ver esta Naruto le sonríe y le dice.
Naruto: Esta bien te acercare un poco pero prométeme que no vas a intervenir en la pelea por ningún motivo me vas a ayudar entendiste.
Naru mueve su cabeza en afirmación, Naruto carga a su hijo y empieza a saltar hasta llegar donde estaban los cuerpos de Gaara, Sasuke y Shikamaru, Naruto sube a su hijo a un árbol y le dice.
Naruto: Escóndete y no salgas, recuerda tu promesa.
Naru: Si papá.
Naruto da un salto y Naru pone los ojos en su padre el cual esta parado esperando a que aparezca Itachi, en eso Naru siente como alguien lo coge del cabello y empieza a gritar.
Naru: Ah me lastimas.
Y empieza a llorar, Naruto al escuchar el llanto de su hijo ve a Itachi que esta cogiendo a Naru del pelo y lo ve que esta llorando y Naruto se enoja, empieza a transformarse en Kyuubi, en eso ataca a Itachi y suelta a Naru, pero Naruto lo coge y lo pone a salvo, se va hacia donde fue a caer Itachi, Naru decide seguir a su papá, hasta que llega y ve peleando a su papá. Ve como Itachi le esta dando una golpiza a su padre entonces se empieza a enojar tanto que saca otro Kunai y sale de su escondite en dirección hacia Itachi y le da puñetazos, pero Naruto ve a su hijo solamente ve cuando el niño lo voltea a ver y tenia los ojos color rojo y sus tres líneas que tenia en las mejillas se le notaban mas que lo habitual y cuando le da el golpe final Itachi se golpea con un árbol, mientras cerca de ahí estaban Kakashi, Temari, Hinata, Gaara; Hinata, Temari, Shikamaru, Sasuke y Sakura están viendo la pelea, pero Sakura desde que vio que su hijo se había transformado en Kyuubi quiso ir a detenerlo pero Kakashi la detuvo del brazo y le movió la cabeza en negación, Sakura ve hacia donde estaba su hijo y su esposo, ve como Naruto se pone enfrente de Naru para que no fuera a matar a Itachi y le dice con voz de Kyuubi.
Naruto: Ya basta Naruto.
Naru con los ojos de Kyuubi lo ve y de la cara de Naruto se veía una sonrisa, que cuando la vio Naru se paraliza y Naruto ve que se había desmayado pero antes de que cayera al piso lo coge, Naruto vuelve a la normalidad y ve a Sakura salir de unos arbustos delante de el corriendo hacia donde esta, el estaba de rodilla y carga a su hijo mientras se pone de pie, al llegar Sakura ve que Naruto tiene una sonrisa y le dice.
Naruto: Parece que el sello no esta completo, pero lo a hecho bien.
Sakura al escuchar eso abraza a Naruto y empieza a llorar en los brazos de Naruto, después Naruto ve llegar a Kakashi y le dice.
Naruto: Ahí esta Itachi y junto a Shikamaru esta Deidara.
Kakashi: Parece que tendré que terminar el sello, pero lo a hacho bien además creo que se parece mas a su padre que a su madre.
Kakashi va hacia Itachi y lo lleva junto a Deidara y hace unos sellos, en eso Kakashi escucha como grita Sakura.
Sakura: Naruto, Naruto.
Kakashi voltea y ve como Naruto va cayendo y se transporta, lo coge, Kakashi le da a Naru a Sakura y Kakashi pone a Naruto en el piso.
Después llegan los demás ninjas junto con Kankuro, el cual les dice a unos ninjas.
Kankuro: Llévenlos al hospital rápido.
Cada ninja coge a uno y se van en dirección al hospital, detrás de los ninjas van Hinata, Temari y los niños, pero Sakura había cogido a Naru en sus brazos, ella iba junto al ninja que llevaba a Naruto; ya que se fueron solamente quedaron Kankuro, Kakashi y algunos ninjas de la arena, los cuales fueron a encarcelar a Itachi y Deidara.
Al llegar al hospital todos los doctores se encargaron de curar a los cinco heridos.
Ya había pasado dos días desde que había pasado la pelea, pero uno de los cinco heridos no había despertado, esa mañana Naru empezó a abrir sus ojos lentamente, ya que los tuvo abiertos vio a su alrededor y se levanto pero le empezó a doler su pecho; sintió que tenia una venda en eso escucha una voz muy familiar para el.
Naruto: Veo que ya has despertado.
Naru alzo su mirada y junto a su cama esta su papá sonriéndole, Naru le devuelve la sonrisa, su padre va hacia el y le dice.
Naruto: Lo hiciste muy bien.
Naru: Gracias papá, aunque casi no recuerdo lo ultimo que sucedió.
Naruto le quita la mano y regresa a su cama, se sienta, le dice.
Naruto: Eso era de esperarse.
Naru ve a su papá y los dos escuchan que se abre la puerta los dos voltean hacia la puerta, ahí estaba parado Kakashi al ver a Naru sentado en la cama les sonríe a los dos, entra a la habitación ve como Naru tenia una mano en donde tenia las vendas, Kakashi se acerca a Naru y le dice.
Kakashi: Naru necesito revisarte.
Naru quita sus manos y Kakashi le quita la playera que tenia puesta, Kakashi empieza a quitar le las vendas ya que se las quito todas Kakashi empieza a revisar el sello que le había hecho dos días atrás, Naru vio lo que estaba revisando le Kakashi y este le dice.
Kakashi: Bueno creo que ya no vas a necesitar las vendas.
Naru ve el sello que tenia alrededor de su ombligo y le dice.
Naru: Es cierto que tengo dentro de mi una parte de Kyuubi.
Naruto: Si así es, pero tu no eres el único.
Naruto se levanta la playera, Naru ve el mismo sello que el tenia en el ombligo de su padre, en eso se escucha que se abre la puerta los tres voltean a ver quien es y en la puerta ahí estaba Sakura, la cual al ver a su hijo despierto fue y lo abrazo ya en sus brazos se puso a llorar y le dice.
Sakura: No vuelvas a hacer eso me entendiste.
Naru: Si mamá.
Desde la puerta los estaban observando Gaara con su familia, Shikamaru con su familia, Sasuke con su hijo y Kankuro.
Los cuales después entraron a saludar a Naru ya que había estado desmayado desde hace dos días y no había despertado hasta ese DIA.

yohf
Admin

Mensaje  yohf el Dom Nov 02, 2008 8:09 am

Capitulo 4: El primer día en la Academia Ninja.
Había pasado una semana desde que el equipo de Kakashi había regresado a la aldea de Konoha, pero no solo ellos habían regresado sino que también venían con ellos Shikamaru con su familia y Gaara con su familia.
Al regresar llegaron en un pájaro hecho de arcilla, ya que traían a los dos enemigos, claro que cuando tocaron tierra los ninjas junto con Tsudane y Jiraiya todos estaban en pocision de ataque, pero cuando vieron que Naru asomo su cabeza no atacaron, al bajar los seis niños Tsudane vio que atrás venían los padres de los niños y Kakashi con los dos enemigos con las manos atadas a la espalda van vigilados por los perros de Kakashi, luego todos entran a la oficina de Tsudane donde se entero junto con Iruka y Yoidame que Naru se había transformado en Kyuubi, pero que Kakashi le había terminado de hacer el sello, después de unas horas ya había obscurecido todos los adultos salieron de la oficina de Tsudane, pero los niños se habían quedado dormidos en el piso ya que en toda la tarde se habían divertido haciendo travesuras en la academia y en la aldea. Lo cual hizo que se agotaran.
Ya que salieron todos fueron al Ramen Ichiraku donde Ayame estaba esperando a que regresara Kakashi y no solamente ella si no que también un niño de seis años igualito a Kakashi cuando era pequeño, al escuchar mucho murmullo el chico salio corriendo y vio que ahí estaba su papá junto a sus dos mejores amigos medio adormiladas. Esa noche todos comieron ramen, cuando sirvieron los tazones llenos de ramen Naru se despertó y empezó a comer su ramen.
Ala mañana siguiente Naru se despertó muy temprano ya que ese día seria el primer día en la academia de ninjas, pero ya que estaba levantado decidió ir a uno de los campos de entrenamiento para poder entrenar; Naru estaba entrenando hasta que alguien le hablo.
Kakashi: Naru no deberías estar aquí, recuerda que hay cámaras y además recuerda que ningún alumno de la academia debe de estar aquí.
Naru: Si ya lo se Kakashi-sensei.
Kakashi: No crees que ya es hora de que entres a la academia Naru.
Naru ve hacia la torre Hokage y le dice con una mano atrás de la cabeza riéndose.
Naru: Si creo que si, jejejeejejjejejje.
Naru se va de ahí corriendo hacia la academia mientras a la mitad del camino se encuentra a su padre, el cual lo acompaña hasta la entrada de la academia, Naru se forma con los demás, después de que Tsudane diera su discurso a los nuevos ninjas, les presentan a su maestro, Naru se sorprendió, al saber que su maestro era Iruka-sensei.
Después de que acabaran las clases Naru se dirigió hacia su casa, pero no se esperaba que por su pequeño entrenamiento le costaría una lección muy importante que aprender.

yohf
Admin

Mensaje  yohf el Dom Nov 02, 2008 8:10 am

Capitulo 5: El castigo del pequeño Naruto.
Después de salir de clases Naru se dirigió hacia su casa pero antes de llegar Shizune lo ve y se le acerca a decirle algo.
Shizune: Naru que bueno que te encuentro Tsudane te quiere ver en su oficina de inmediato.
Naru: Esta bien, muchas gracias Shizune.
Naru sale corriendo de ahí, pero a la mitad del camino se encuentra a Kakashi y los dos niños se ponen a platicar.
Después de un rato Naru le cuenta por que se dirigía a la torre Hokage y Kakashi no le dijo nada a su mejor amigo, Naru se despidió de Kakashi ya que se le había hecho tarde, cuando llego vio a Shizune parada enfrente de la puerta de la oficina de Tsudane, Shizune lo ve y le dice.
Shizune: Naru que bueno que ya llegas, Tsudane te esta esperando en su oficina, toca la puerta y entra apresúrate.
Naru: Si, gracias Shizune.
Naru se dirige a la puerta y toca, se escucha una voz de mujer.
Tsudane: Adelante.
Naru abre la puerta y ve que en una de las sillas enfrente del escritorio de Tsudane esta su mamá viéndolo, pero en eso siente que alguien le puso una mano en su hombro volteo su mirada hacia arriba y era su papá, el cual traía una cara muy seria, entonces Tsudane les dice.
Tsudane: Bueno ya que llego Naru y Naruto, les quisiera enseñar algo que sucedió esta mañana en uno de los campos de entrenamiento.
Naruto se sienta en la silla junto a Sakura y Naru estaba de pie en medio de las dos sillas; Tsudane pone el video y Sakura y Naruto lo empiezan a ver, Naru sabia que sus padres al ver el video lo castigarían, bueno eso seria por parte de su madre, ya que su padre casi nunca lo regañaba o lo castigaba la que lo hacia era Sakura.
Al terminar de ver el video Naru sintió la mirada de su madre en el, pero lo que no se esperaba era que también su padre lo estaba mirando, al ver esta escena Tsudane decidió hablar.
Tsudane: Como ven Naru ha hacho una de sus travesuras esta mañana, pero como ya tiene un castigo anterior por haber pintado el monte Hokage ayer que llegaron eh decidido ponerle un solo castigo, ya no tendrá que limpiar las caras de los Hokages ya que unos ninjas se encargaron ayer de limpiarlas, pero como hizo esta travesura hoy eh decidido que el y todos los de su clase reciban el mismo castigo.
Naruto y Sakura ven a Tsudane, Naruto le dice.
Naruto: ¿Pero que han hecho los demás niños?
Tsudane: Ellos también han ido a unos de los campos de entrenamiento a entrenar y ya eh hablado con todos los padres de los demás chicos y solos me faltaba Naru.
Naru se sorprendió al escuchar eso, ya que el no había sido el único que había ido a un campo de entrenamiento a entrenar antes de la ceremonia de entrada a la academia ninja , pero todavía su castigo no se lo habían dado, así que decidió hablar con una voz muy temblorosa.
Naru: Tsu…….dane ¿Cuál va hacer el castigo?
Tsudame lo ve con una sonrisa malvada y Naru se asusta, esta le dice.
Tsudane: Bueno ya que lo preguntas; yo soy la nieta del primer Hokage, como sabrás mi abuelo sabia hacer el Jutsu del Tiempo pero ese Jutsu es muy poderoso, así que me lo enseño a mi; y eh pensado en hacer que tu y todos tus amigos vayan al pasado hace ocho años atrás, cuando fue raptado el Kazekage de la aldea oculta de la arena.
Naruto y Sakura se sorprendieron al escuchar eso, pero Naru había bajado su mirada y empezó a llorar en silencio, su padre se dio cuenta y se pone a su altura y le dice.
Naruto: No te preocupes, recuerda que yo ya te conté como fue que lo salvamos.
Naru ve a su papá, el cual traía una sonrisa, Naru se abalanza a los brazos de su padre y empieza a llorar, Naruto le empieza a decir, acariciando su pelo.
Naruto: Ya tranquilo no va a pasar nada.
Después de un rato Naru se quedo dormido en los brazos de su padre y Tsudane les dice.
Tsudane: Bueno su castigo empieza desde mañana en la mañana, llévenlo al campo de entrenamiento siete ahí yo los estaré esperando.
Sakura: Si maestra.
Naruto: Si Tsudane.
Pero en eso escuchan que Naru dijo algo entre sueños lo cual lo volvió a decir pero en voz alta.
Naru: Si vieja Tsudane.
Al escuchar eso los tres adultos se empezaron a reír y Tsudane les dice.
Tsudane: Creo que tiene toda la razón Kakashi en que Naru es muy parecido a su padre que a su madre cuando era pequeño.
Naruto y Sakura: Si así es Tsudane.
Los dos después de hablar un rato mas con Tsudane se retiran, se van hacia su casa, pero en el camino se encuentran a Kakashi-sensei, el ya sabia también que su hijo había estado en el campo de entrenamiento y ay sabia cual era el castigo; después Naruto y Sakura siguieron su camino, al llegar Naruto subió a su hijo, a su habitación y lo dejo descansar.
A la mañana siguiente Naruto, Sakura y Naru estaban en el campo de entrenamiento siete, Naru traía en su espalda una mochila con todas sus cosas pare el viaje que haría al pasado.
En el pasado, se ve a _Tsudane sentada en su escritorio viendo el reloj de la pared de enfrente, pero Shizune le estaba hablando hasta que Tsudane le dice.
Tsudane: Shizune hazte cargo un rato de todos estos pergaminos voy hacer algo.
Shizune: Pero Tsudane a donde va.
Pero Tsudane ya se había salido por la ventana, en el camino vio de lejos a su aprendiz Sakura, la cual iba hacia la Torre Hokage, continuo su camino hasta llegar al campo de entrenamiento siete.
En el futuro, Tsudane puso a Naru enfrente de ella, después de haberse despedido de sus padres; Tsudane empezó a hacer unos sellos con sus manos tan rápido que no se le veían como eran los sellos y al final grito.
Tsudane: Jutsu de Tiempo.
Al decir esto Naru desaparece enfrente de los ojos de Naruto y Sakura.
Ya en el pasado Naru tenia sus ojos cerrados, pero al sentir que alguien le acariciaba su pelo, los abre y enfrente de el esta Tsudane, el iba hablarle pero ella le dice.
Tsudane: No tengas miedo yo soy Tsudane, claro que la del pasado.
Naru: Hola vieja Tsudane.
Tsudane: Como me dijiste.
Naru se empieza a reír hasta que Tsudane le da un golpe en la cabeza y le dice sobandose donde le pego.
Naru: Es que así me dijo mi papá que te llamara.
Tsudane: Será mejor irnos a la Torre Hokage.
Los dos se van, pero a Naru se había cansado así que Tsudane llego primero y al no ver a Naru se fue a su oficina, al rato Shizune entraba junto con Naru, el cual al ver la oficina corre hacia la ventana, después se escucho que tocaban a la puerta y Tsudane dice.
Naru se volteo, al pie de la puerta esta Iruka-sensei, cuando entro Naru grito.
Naru: Iruka-sensei.
Iruka no sabia por que el niño sabia su nombre si el no lo conocía y Tsudane le dice a Iruka.
Tsudane: Iruka este niño es Naruto Uzumaki Haruno, el viene del futuro y creo que debes de saber que el es hijo de Naruto Uzumaki y Sakura Haruno y mientras que yo los aviso a Naruto y Sakura el se quedara contigo.
Iruka ve a Naru de pies a cabeza y Naru también se le queda viendo a Iruka, Naru se coge la cabeza y le sonríe a Iruka, el cual pone de nuevo su mirada en Tsudane y le dice.
Iruka: Esta bien Tsudame.
Naru abraza a Iruka, los dos ya se iban a salir de la oficina pero los detiene la voz de Tsudane.
Tsudane: Iruka y Naru recuerden que mañana llega Naruto con Jiraiya, además de que mañana Naru harás el examen de graduación de la academia para convertirte en un genin, pero no lo serás oficialmente.
Los dos mueven su cabeza en aprobación, se van al salir de la Torre Hokage era de noche, Naru traía su mochila, Iruka lo ve y le pregunta.
Iruka: ¿Quieres ir a comer ramen?
Naru: Si.
Los dos se van a Ramen Ichiraku donde Naru se llevo una sorpresa al ver que uno de sus mejores amigos esta también ahí como castigo también, después Iruka y Naru se fueron a la casa de Iruka; en la cama dormiría Naru y en una cama improvisada que hizo Iruka dormiría el, los dos se quedaron dormidos en sus respectivas camas.

yohf
Admin

Mensaje  yohf el Dom Nov 02, 2008 8:10 am

Capitulo 6: Conociendo a mis del pasado.
A la mañana siguiente Iruka se despertó, pero al voltear su mirada hacia la cama no vio a Naru y escucho unos ruidos que venían de afuera de la casa, Iruka sale y ve a Naru entrenando con los Kunais, Iruka se cambio y fue en donde se encontraba Naru, Iruka le pone una mano en el hombro a Naru y le dice.
Iruka: Será mejor irnos a la academia.
Naru: Si Iruka-sensei.
Los dos se van a la academia, Naru entra al salón y ve que están todos sus amigos, pero ve a Kakashi que junto a el había un lugar desocupado, Naru se sienta y entra Iruka-sensei, el cual les indica que el examen seria del jutsu de transformación.
Después de un rato en el salón solamente quedaba Naru, ya que entro Iruka-sensei lo vio y salieron del salón, al llegar al salón del examen Naru vio que el otro sensei era Asuma, pero Naru sabia que el jutsu de transformación es su peor técnica, así que le dice a Iruka.
Naru: Iruka-sensei podría hacer otro jutsu.
Iruka ve a Asuma, el cual mueve su cabeza en afirmación y Iruka le dice.
Iruka: Esta bien Naruto.
Naru: Kage Bunshin no Jutsu (Replicas de sombra).
Iruka y Asuma se sorprenden al ver dos replicas y Iruka le dice.
Iruka: Felicidades estad graduado.
Naru se abalanza a los brazos de Iruka y empieza a llorar, Iruka le acaricia la cabeza, Naru alza su mirada y Iruka le dice con una sonrisa.
Iruka: Hoy celebraremos en Ramen Ichiraku.
Naru se limpia las lágrimas con su playera y grita.
Naru: Si Iruka-sensei.
Ya por la tarde Iruka y Naru fueron a comer ramen, mientras que comían Iruka ve a Naru, este se da cuenta y le sonríe, Iruka le regresa la sonrisa, Naru se acaba su tazón de ramen y Iruka le pregunta.
Iruka: ¿Por que ayer me dijiste que ya querías ser un genin Naru?
Naru: Por que yo me convertiré en Hokage tal como mi abuelo y como se va a convertir mi papá créelo.
Iruka: Jajajajjjajajjaja eres idéntico a tu padre.
En eso entra Shizune al verlos se acerca a ellos y les dice.
Shizune: Iruka y Naru que bueno que los encuentro, me ha mandado Tsudane, me dijo que se presentaran en el campo de entrenamiento siete de inmediato.
Iruka: Gracias Shizune, bueno Naru vamonos.
Iruka paga y los dos se dirigen al campo de entrenamiento, al llegar ven a Tsudane, Shizune y Jiraiya, los cuales están viendo pelear a Sakura y Naruto contra Kakashi-sensei, al ver a sus padres pelear contra Kakashi-sensei se acerco a Tsudane y le dijo.
Naru: Guau mis padres son asombrosos.
Iruka se quedo junto a Shizune; al escuchar eso Jiraiya se baja del árbol donde estaba, se le acerca a Naru, el cual se asusta al tener tan cerca de Jiraiya, este le dice.
Jiraiya: Vaya creo que tienes toda la razón Tsudane, este niño se parece mucho a Naruto.
Pero Naru no quitaba la mirada de la pelea de sus padres, ya que anocheció Naru seguía viendo la pelea, ya casi iba a amanecer cuando Naruto y Sakura acabaron con la pelea, pero Naru no lo vio ya que tenia un buen rato que se había quedado dormido y Iruka se lo llevo a su casa para que pudieran descansar los dos.
A la mañana siguiente Iruka y Naru fueron a la academia para asignar a los nuevos genios en un equipo de tres chuunis y a Naru y Kakashi les toco juntos en el equipo siete.
Después Naru fue a la oficina de Tsudane ya que ese día iba a conocer a sus padres de esa época, al llegar a la puerta toco y se escucha la voz de Tsudane.
Naru entra y de pie están Sakura y Naruto, Naru entra y le dice a Tsudane.
Naru: Me mando llamar Tsudane.
Tsudane: Si así es Naru ¿quiero presentarte a Sakura Haruno y a Naruto Uzumaki?
Naru al escuchar los nombres de sus padres se puso muy nervioso y agacha la mirada, los saluda.
Naru: Hola mucho gusto.
Tsudane: Sakura y Naruto quiero que conozcan a Naruto Uzumaki Haruno, el ha venido del futuro y como se habrán dado cuenta por sus apedillos y por su nombre este niño de seis años es su hijo, así que de ahora en adelante los tres vivirán en una casa que hay enfrente de la casa del Clan Uchiha.
Naruto y Sakura se sorprenden al eso, Naruto ya iba a reclamar, pero vio como caían lagrimas al piso por parte de Naru, Sakura también vio esto así que ella se pone a la altura de Naru y le dice.
Sakura: No llores hijito yo y tu papá te cuidaremos.
Naru alza su mirada, ve como Sakura le sonríe, Sakura saca un pañuelo y le limpia las lagrimas, Naruto al ver esto se pone a la altura de Naru y le dice.
Naruto: Creo que esto me servirá de práctica para cuando te tengamos.
Naru se abalanza hacia su papá el cual lo abraza, Naruto se para cargando a Naru y le dice a Tsudane.
Naruto: Pero Kakashi-sensei sabe sobre esto Tsudane.
Tsudane: Si así es, como también toda la aldea y por cierto se me olvidaba muchas felicidades Naru por haber pasado el examen para ser genin.
Naru: Gracias Tsudane.
Los tres ninjas se despiden de Tsudane, al salir se van al Ramen Ichiraku, ya ahí conocen al hijo de Kakashi y Ayame, al terminar los tres se van a su nueva casa, cuando llegaron vieron que ya tenia muebles y están todas las cosas de Naruto y Sakura, en una de las habitaciones Naru ve su mochila con una noto encima que decía.
Nota: “Felicidades Naruto, fue un placer conocerte y espero que cuando nazcas en esta época yo sea tu sensei en la academia y te eh dejado todas tus cosas junto con un obsequio ábrelo cuando tengas tu primera misión.
Atentamente Iruka-sensei.”

yohf
Admin

Mensaje  yohf el Dom Nov 02, 2008 8:11 am

Capitulo 7: La llegada a la aldea de la arena.
A la mañana siguiente Naru, Naruto y Sakura fueron al lugar donde se encontrarían con Kakashi y Kakashi-sensei, al llegar vieron que los dos ya estaban ahí, los cinco fueron a ver cual seria su nueva misión como el equipo de Kakis, ya adentro Naru y Kakashi vieron a Iruka-sensei, el cual vio que Naru traía el regalo que le había dejado la noche anterior, Tsudane les dice.
Tsudane: Su misión será recuperar al Kazekage de la aldea de la arena Gaara, el cual a sido capturado por dos miembros de Akatsuki, esa es su misión equipo Kakashi.
Los cinco ninjas quedaron en verse en la puerta principal de la aldea en una hora, cuando fue hora los cinco ninjas partieron hacia la aldea de la arena, ya entrada la noche los cinco ninjas se detuvieron bajo unos árboles, ya y abajo Kakashi-sensei y Kakashi fueron en busca de comida mientras que Naru, Naruto y Sakura prendían el fuego, al estar todos juntos Naru saco de su mochila el regalo de Iruka-sensei, Naru se sienta junto a sus padres y Naruto le pregunta.
Naruto: ¿Qué es el regalo que te dio Iruka, Naru?
Naru: No lo se, no quiero abrirlo todavía quiero esperar hasta haber terminando la misión.
Naruto ve a Naru, el cual no quitaba su vista del regalo y Naruto le alborota su cabello, este le dice.
Naruto: Vaya pareces que tie4nes la misma actitud de tu madre.
Sakura al escuchar eso le da un golpe en la cabeza a Naruto, luego los dos se ponen a discutir pero escuchan que alguien se esta riendo, los dos voltean y ven a Naru riéndose.
Naru: Jejejejejejejejejejejeje…………
Naruto: ¿De que te ríes Naru?
Naru se limpia unas lágrimas que le habían salido de tanto reírse y les dice.
Naru: Es que hace mucho tiempo que no veía una pelea entre ustedes dos.
Naruto: Jajajajaja parece que seremos mas buenos entre nosotros.
Al regresar Kakashi-sensei y Kakashi los cinco ninjas se pusieron a comer, a la mañana siguiente como al medio día llegaron a donde empezaba el desierto ahí los estaba esperando Temari con Shikamaru y sus dos hijos, al ver a los cinco ninjas Shikamaru y Temari saludaron a los tres adultos, mientras que Naru y Kakashi saludaban a Shikamaru y Temari.
Naru: Hola Thika, hola Temari.
Shikamaru: ¡Que no me digas así Naru!
Temari: Tranquilízate hermano; Hola Kakashi, hola Naruto.
Naru vio a su amiga y le saco la lengua este le dice.
Naru: Cuantas veces te tengo que decir que no me llames Naruto, además solo mis padres me llaman así o las personas mayores, pero para mis amigos soy Naru.
Naruto y Shikamaru estaban viendo la discusión entre sus hijos, Kakashi no decía nada hasta que sintió que Naru le pegaba en la espalda, después el pequeño Shikamaru le enseño la lengua a Naru, este al ver eso se lanzo contra Shikamaru para darle un golpe en la cara, pero unos instantes después los dos niños fueron separados por sus padres, al ya acabar de saludarse y de curar a los chicos se pusieron en marcha hacia la aldea de la arena, ya era de tarde cuando vieron la entrada a la aldea, en la entrada los recibió el segundo al mando de la aldea, el cual les dijo lo que le había pasado a Kankuro los cinco ninjas se dirigieron al hospital, ya en el hospital Sakura y Temari entraron, mientras que Shikamaru, Naruto, Kakashi-sensei, Temari, Shikamaru, Kakashi y Naru se quedaban afuera, después de un rato Naru vio llegar a Hinata y Gaara, este al ver a Naru lo cogio del cuello de su chamarra naranja con negro, lo pego a la pared y lo empezó a golpear diciendo.
Gaara: Mira lo que has hecho, todo esto es por tu culpa Naru esto no hubiera pasado si tu no hicieras tantas travesuras eres un tonto debilucho.
Naru al escuchar eso detuvo el golpe de Gaara, este alza su mirada con lagrimas en sus ojos, ve como Naru tenia su cara tapada por sus cabellos y Naru dice.
Naru: Esto no fue mi culpa Gaara, todo lo que hago es para parecerme mas a mi papá y yo no soy ningún tonto debilucho.
Gaara ve la mirada que tiene Naru, este le da una cachetada, Gaara suelta a Naru, pero en eso Gaara sintió como alguien lo abrazaba de la espalda, Naru al ver ala persona tosió y le salio sangre, este se limpia la sangre de las manos y de la boca, Naru alza su mirada y pone una sonrisa, este saluda a la persona.
Naru: Hola tía Hinata.
Hinata ve a Naru del cual le salía una tirita de sangre del labio, Naruto se acerca a su hijo y le dice.
Naruto: Cuando termine tu madre, ella te revisara esos golpes.
Ya que no podían hacer algo para salvar a Kankuro mandaron llamaron a la vieja Chiyo, pero al final Sakura le saca todo el veneno que tenia Kankuro en su cuerpo.
Al salir Sakura de la habitación Gaara, Shikamaru, Temari y Hinata entran corriendo a la habitación, los cuatro niños gritaron.
Todos: Tío Kankuro.
Gaara y Shikamaru se abalanzaron a los brazos de Kankuro mientras que Temari y Hinata se pusieron a llorar pero Kankuro les dice.
Kankuro: Vengan niñas con su tío favorito.
Mientras en otra habitación Naru era curado de sus heridas por su mamá, ya era de noche así que todos se quedaron a dormir en el hospital.
Ala mañana siguiente Naruto, Sakura, Chiyo y Kakashi-sensei se despidieron de todos y de Naru y Kakashi ya que ellos no irían por ser una misión muy peligrosa para ellos.
Naruto: Naru pórtate bien no le des ningún problema a tus tíos entendiste.
Sakura: Cuídate y no te netas en problemas.
Naru: Si mamá.
Kakashi-sensei se despidió de Kakashi y así los cuatro ninjas se fueron de la aldea de la arena para cumplir con su misión.

yohf
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:09 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba