el hijo de van y hitomi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el hijo de van y hitomi

Mensaje  yohf el Mar Nov 04, 2008 4:55 am

Capitulo 1: El nuevo Ryugin.
Se ve la ciudad de Fanelia y en el castillo hay mucho movimiento por que el rey Van de 17 años se había escapado pero el capitán de los espadachines se quedo viendo en una ventana del castillo y les dijo a los demás.
Capitán de los espadachines: No se preocupen por el rey Van el fue por alguien y el va a regresar.
Espadachín: Pero capitán Allen como lo sabe.
Y se ve una columna de luz.
Mientras que los del castillo estaban buscando al rey el rey se había ido con una playera color roja y unos pantalones de color beige y su cabello negro y sus ojos de color café en su mano derecha traía un pendiente el cual hizo la columna de luz y se ve subir al rey con sus alas blancas.
Mientras en la Tierra una joven de unos 17 años que ve la columna y sale de su casa y ve que el rey va hacia ella y la braza y le dice en voz baja.
Van: Te eh extrañado mucho Hitomi.
Hitomi no había cambiado en nada solo que ya se veía mas madura y su pelo se lo había dejado crecer después de eso Van y Hitomi fueron a caminar pero Van decidió decirle algo muy importante a Hitomi acerca de sus sentimientos y de que el la extrañaba mucho.
Van: Hitomi se que esto es muy precipitado pero quiero que sepas que yo te quiero mucho y no puedo vivir sin ti. Y se arrodilla y saca un pañuelo y le dice.
Van: Hitomi te quieres casar con migo.
Y Hitomi no sabia que decir pero movió su cabeza en aprobación y Van le pone el anillo y se ve que se besan después de que Hitomi tuviera todas sus cosas listas se vuelve a ver la columna de luz y en Fanelia el capitán Allen los estaba esperando junto con Milerna y Driden y el rey Chid y Merle los cuales cuando vieron a Van bajar con Hitomi y todas sus cosas todos fueron a saludarlos y cuando Van baja a Hitomi se ve que su mano la tenia junto a la de Hitomi y después de algunos meses Hitomi y Van se casaron y después de un meses Hitomi se entero que iba a tener un bebe y ese mismo día Van tenia junta con los consejeros pero Hitomi los interrumpió y Van se va y la abraza y ella le dice en voz baja.
Hitomi: Van vamos atener un bebe.
Y después de los nueve meses llego el día en que nacería el nuevo ryugin y esa madrugada en todo el castillo había movimiento por que Hitomi iba a tener a su hijo y el rey Van no sabia que hacer hasta que Milerna llego para ayudar a Hitomi después de que naciera el bebe Van y Hitomi habían decidido ponerle Alex el cual Van le había dicho a Hitomi que era el nombre de su abuelo.
Después de dos años y medio Alex había crecido y el rey Chid y Merle se habían casado y habían tenido dos hermosos bebes y Milerna y Driden también habían tenido una bebe pero como era el cumpleaños del rey Van el siempre recibía una fiesta departe de los ciudadanos de Fanelia y cuando Van estaba su mas sincera gratitud escucho que un pequeño decía una palabra.
Alex: Papá.
Y Van ve que su hijo le estaba alzando sus brazos para que lo cargara pero Van se voltee y sigue hablando pero entonces Alex empieza a gritar.
Alex: Papá papá.
Y cuando Van se voltee lo coge y lo carga y le dice en voz baja.
Van: Este es el mejor regalo que me puedes dar hijo.
Y después de 4 años Alex ya iba a cumplir 6 años de edad el día de su cumpleaños que era el 27 de julio se había despertado temprano y fue a la recamara de sus padres pero como iba corriendo sin darse cuenta choco contra una mujer que le dice.
Mujer: Buenos días Alex.
Alex: Buenos días tía Milerna has visto a mi papá.
Milerna: No lo siento a lo mejor tu mamá lo ha visto.
Hitomi: Buenos días hijo.
Alex: Mamá.
Hitomi: Tu padre esta en el patio con tu tío Allen practicando.
Y Alex se va corriendo pero Hitomi le grita.
Hitomi: No los vayas a molestar.
Alex: Esta bien mamá.
Cuando llega Alex ve a su padre peleando con su tío Allen pero el decide hacerle una jugarreta a su papá y va y se esconde detrás de una pared pero su tío Allen lo había visto y le dice a Van.
Allen: Tomate un descanso Van.
Pero en eso Van ve que su hijo no se había escondido bien por que se le veía un poco de pelo y cuando Alex no lo esperaba Van lo cogio de espalda pero Alex grita y lo había escuchado Hitomi y Milerna se espantaron y fueron a ver que pasaba y vieron a Alex y a Van que el segundo le estaba haciendo cosquillas al primero pero luego se escucha una explosión y ve que viene de donde se encontraba Escaflowne y entonces Van saca sus alas para ver que pasa y deja a su hijo en un lugar en donde nadie lo viera pero Alex decide seguir a su padre y ve a un Gymelef y ve a un hombre con el cual se parecía a alguien en un cuadro que el había visto en el castillo y ve a su padre que saca su espada y empieza a pelear con ese hombre pero escucha que su padre le dice su nombre.
Van: Folken.
Después de eso Van ve a su hijo y se va corriendo hacia el y saca de nuevo sus alas y lo lleva al castillo y lo deja en la sala del trono y ahí están todos los demás y Allen le pregunta a Van.
Allen: ¿Qué esta pasando Van?
Van: Ha regresado.
Y todos se le quedan viendo y Hitomi va y abraza a su hijo y Van va y lo abraza y le dice.
Van: Cuada de tu madre.
Alex no sabia que decir entonces Van va con Hitomi y la besa y le dice.
Van: Tengo que irme por favor cuídate y cuídalo.
Hitomi: Pero Van.
Y va con Allen y le dice.
Van: Allen encárgate que nadie salga lastimado y cuídalos.
Allen: Si.
Y Van se va corriendo con el pendiente y grita.
Van: Escaflowne.
Y salta pero Alex va hacia la ventana y ve como su padre abre sus alas pero cuando iba a saltar Allen lo detiene y mueve su cabeza en negación y solo se ve que el rey Van se sube a un dragón y se va a la pelea.

yohf
Admin

Ver perfil de usuario http://animes.0forum.biz

Re: el hijo de van y hitomi

Mensaje  yohf el Mar Nov 04, 2008 4:55 am

Capitulo 2: El regreso del Ryugin negro Folken.
Después de que Van se fuera a la pelea Allen se lleva a Alex y a Hitomi y a Milerna y Dryden y Chid y Merle y a sus hijos a la nave que los va a llevar lejos de Fanelia pero antes de que se subieran Van llega en donde se encontraba Folien y le dice.
Van: ¿Qué estas haciendo aquí Folken?
Folken: E venido a decirte que ya que eres el rey de Fanelia e decidido regresar para servirte y no por que ya no este Zaibac sino que por que los científicos lo quieren regresar a ser Zaibac y se que tu puedes impedir que lo vuelvan a regresar y además yo seria como un espía para ti y así podremos saber los planes de los científicos.
Pero luego Van ve que va saliendo la nave y Escaflowne se vuelve a transformar en dragón y Van va en dirección hacia la nave y ve que van a pareciendo Gymelef de Zaibac y se van juntando junto al de Folken y en la nave ya que despega Alex ve que un dragón se va acercando y ve a su papá en el dragón y decide correr y se avienta y Milerma lo ve pero no lo alcanza a detener y va y le avisa a su papá y le dice.
Milerma: Papá Alex se aventó desde la ventana. Y Dryden se asoma y ve que el pequeño niño esta volando con sus alas blancas pero que le cuesta trabajo mantener el vuelo y le dice a Allen.
Dryden: Allen, Alex se aventó desde la ventana y saco sus alas pero le cuesta trabajo mantener el vuelo.
Entonces Allen se asoma por la ventana y ve que Alex esta con sus alas volando pero en ese instante se ve que Alex ya no trae sus alas blancas y va cayendo pero en eso aparece Van con Escaflowne y lo coge y su hijo le grite.
Alex: Papá.
Y lo abraza y Van lo lleva a la plataforma en donde estaba el Schedezar y cuando se bajan Van ve que Hitomi no estaba ahí y ve que su hijo no lo suelta y luego escucha un grito.
Hitami: Van.
Y Van ve que Hitomi ya había llegado y lo abraza y ve a su hijo que su playera se había roto y lo abraza y Van les dice.
Van: Mi hermano quiere regresar para ayudarnos a detener a los científicos de Zaibac que quieren regresar Zaibac y el dice que el y algunos de los del ejercito de Zaibac nos podrían servir de espías para saber lo quieren los cientos de Zaibac. Y Hitomi se le queda viendo y le dice.
Hitomi: Yo creo que tu hermano dice la verdad además esta mañana tuve una visión que los científicos estaban haciendo algo pero decían nada acerca de lo que estaban haciendo.
Entonces Allen hace que regrese la nave pero Van se vuelve a subir en Escaflowne pero también se subió Hitomi y Alex a Escaflowne y fueron a ver a Folken y cuando llegaron vieron a varios del ejercito de Zaibac y a Folken y ven que baja Van, Hitomi y Alex el cual se pone atrás de su papá y le dice.
Van: Muy bien Folken puedes regresar y también el ejercito pero van tener que quedarse fuera de Fanelia y van a tener que hacer ustedes sus casas.
Folken: Esta bien Van.
Y Folken se le queda viendo a Alex y le dice a van.
Folken: Se parece mucho a ti Van cuando tenias su edad.
Van se voltee y ve a su hijo y le dice.
Van: Si así es.
Y Van le dice a su hijo.
Van: Alex quiero que conozcas a mi hermano mayor su nombre es Folken.
Folken se le queda viendo y le da una sonrisa y Alex le pregunta.
Alex: ¿Tú también eres un Ryugin como mi papá y yo?
Folken: Si así es. Y saca sus alas negras y Alex se sorprende al verlas y así después Van y su familia se van al castillo y Alex se pone a practicar con su espada junto con su papá y su tío Allen y se ve llegar una nave en la cual se ve que baja una joven de unos 22 años la cual tiene el pelo rubio y largo la cual también trae un vestido azul y cuando baja uno de los espadachines le dice.
Espadachín: Bienvenida a Fanelia señorita Celena Schedesar.

yohf
Admin

Mensaje  yohf el Mar Nov 04, 2008 4:56 am

Capitulo 3: El regreso de Celena.
Después de que Alex, su papá y su tío Allen dejaran de practicar con la espada los tres se fueron a cambiarse pero como siempre Alex se iba corriendo y Van lo tenia que coger para que se fuera a cambiar pero en eso Alex se le fue adelantando mucho a Van que lo dejo de ver hasta que escucho que algo se caía, pero cuando Alex se le fue a Van Alex choco con una mujer de 22 años y la mujer le dice.
Mujer: Lo siento te encuentras bien.
Alex se pone la mano en su cabeza y se vuelve a parar y se le queda viendo ala mujer y le dice.
Alex: Tu no deberías de estar en el castillo además hoy mis padre no iban a recibir visitas.
Y la mujer se extraña al oír eso y luego se ve llegar a Van corriendo y coge a Alex y ve a la mujer y le dice.
Van: Celena. Y Celena le dice.
Celena: Van. Y lo abraza y luego ve a Alex y le dice.
Van: Siento que este pequeño te este molestando. Pero ella le dice.
Celena: No me estaba molestando es que se tropezó con migo y se cayo. Y Alex le dice a su papá.
Alex: Papá podemos seguir jugando.
Celena se sorprende al escuchar decir eso al pequeño niño y luego Van y Alex llevan a Celena al cuarto de Allen y como ya iba hacer hora de cenar Van y Alex se van a cambiar y cuando llega la hora de la cena todos los demás se sorprenden al ver a Celena y ella le empieza a decir por que ella había regresado.
Celena: Es que e encontrado al hombre indicado y como nuestros padres murieron e decidido que Allen decida si me puedo casar con el pero también quiero que lo conozcan todos ustedes.
Y a la mañana siguiente iban a conocer al prometido de Celena el cual era alto con sus cabellos blancos y sus ojos verdes su nombre era Sori el había sido capitán de Zaibac y cuando lo vieron entrar se sorprendieron pero Allen le dio permiso de casarse con el pero la boda se iba hacer dentro de 2 meses pero como Alex, Miler, Chid y Merle no conocían muy bien a Celena así que sus padres decidieron que ella y su prometido debían llevar a los niños a jugar afuera de Fanelia y también iba a ir Folken para que los niños pudieran divertirse depuse de que llegaron a un lugar donde había un rió y un lugar en donde sentarse los dos niños se quitaron la playera y se aventaron al rió pero Celena los saco y lo regaño pero Alex le dice.
Alex: Pero si papá me dio permiso de meterme y también mi tío Chid.
Y después de que se aclarara todo dejo a los niños que se metieran al rió y se quedaron y luego Alex saco su pelota la cual le había dado su mamá y después como los cuatro niño se habían cansado mucho se quedaron dormidos y cuando era hora de regresar Sori y Folken se los llevaron cargando a los cuatro niños hasta el castillo y cuando llegaron se los entregaron a sus padres y Van llevo a Alex a su habitación la cual estaba cerca de la de sus padres y lo deja y se va a su habitación junto con Hitomi la cual lo estaba esperando y le dice.
Hitomi: Parece que Celena, Sori y Folken cansaron mucho a los niños no lo crees Van.
Van: Si así lo creo además nuca había visto a Alex tan cansado como hoy.
Y después de hablar un rato mas se quedaron dormidos.

yohf
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba