eureka seven II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eureka seven II

Mensaje  yohf el Mar Nov 04, 2008 4:56 am

Capitulo 1: El Pequeño Renton.
Después que Eureka y Renton cayeran en un lugar lejano los dos se casaron y Eureka queda embarazada, a los nueve meses los dos habían llegado a la casa en donde se vieron por primera ves y cuando llegan ven al abuelo de Renton y a Linck, Maeter y Maurice los cuales están rezando para que regresaran con bien junto con ellos, pero Maurice se voltea y ve a Eureka junto con Renton pero Maurice ve que Eureka no era la misma sino que algo había cambiado en ella pero cuando se acercaron los dos, vieron que Eureka traía una barriga muy grande y Maurice empieza a gritar.
Maurice: Mamá.
Linck y Maeter se voltean y ven a Renton y a Eureka tomados de la mano y los tres niños van corriendo hacia Eureka y cuando llegan la abrazan y le dice.
Los tres niños: Mamá.
Eureka: Hola mis pequeños.
Pero en eso se escucha una voz que Renton y Eureka reconocieron al escucharla hablar.
Abuelo de Renton: Que bueno que están sanos y salvo.
Renton: Si gracias abuelo por cuidar de los niños.
Los tres niños se sorprenden al escuchar lo que dice Renton pero en eso los tres ven a su mamá y les dice.
Eureka: Maurice, Linck y Maeter les tengo que decir algo.
Los tres pequeños niños se le quedan viendo a Eureka y esta continúa diciendo.
Eureka: Bueno mientras que nosotros veníamos hacia acá nosotros nos casamos y ahora vamos a tener un bebe.
Eureka se espero para ver como iban a reaccionar los tres pequeños niños y el abuelo de Renton pero lo único que vio que hicieron los niños fue que la abrazaron y le dice Maeter.
Maeter: No importa que te hayas casado con Renton mami lo que importa es que estas de regreso con nosotros y que vamos a tener con quien jugar.
Eureka voltea a ver a Renton pero el y su abuelo habían ido a otro lugar para poderle gritar a Renton y decirle que si el iba a responsabilizarse de su nueva familia, pero los dos salieron corriendo cuando escucharon un ruido extraño y vieron que estaba la nave del Gekko State que estaba estacionada y se ve salir a Holland junto con los demás del Gekko State y estos van y los saludan pero Holland se le queda viendo a Renton y a Eureka la cual se le notaba la barriga, pero Talho ve a Eureka y le dice.
Talho: Vaya parece que por fin el chico hizo lo correcto.
Renton y Eureka se sonrojan pero los tres niños van y abrazan a Renton y en eso Maeter le dice.
Maeter: Papi vamos a la casa.
Todos los del Gekko State se sorprenden al escuchar decir eso a Maeter pero Renton le contesta.
Renton: Esta bien vamos a la casa.
Todos se meten a la casa la cual se había reconstruido por que el abuelo de Renton lo quiso así que ya que todos estaban adentro Renton les empezó a contar todo lo que les había pasado mientras que regresaban y cuando se casaron y les empezó a contar cuando Eureka le dijo que iban a tener un bebe.
Renton: Bueno cuando Eureka y yo nos casamos al mes ella no se había estado sintiendo muy bien así que la cómbense de que fuéramos a ver a un doctor así que cuando fuimos el doctor nos dijo que si habíamos dormido juntos y los dos nos sonrojamos y le dijimos que si y el nos dijo que felicidades que ibamos a tener un bebe, así que cuando salimos del consultorio yo y Eureka decidimos regresar para que el bebe naciera aquí con todos nuestros seres queridos.
Ya que termino la platica Renton bajo la mirada y vio que Maurice se había quedado dormido el las piernas de Eureka y que Linck y Maeter en las de el así que cogio a Maeter, la cargo la llevo a su habitación y luego bajo por Linck y también a el lo subió y por ultimo bajo por Maurice y lo acuesta y siente que alguien le pone su mano en su hombro y se voltea y ve a Holland y este le dice.
Holland: Espero que cuides mucho de tu nueva familia y de el ser que va a llegar y otra cosa mas no quiero que se enteren los demás solo tu y Eureka lo sabrán yo y Talho nos casamos y también esta esperando un bebe ella ya tiene nueve meses pero no quiere que los demás se enteren así que ella decidió que tu y Eureka deberían saberlo ya que ustedes también tendrán uno. A y por cierto en que mes esta Eureka.
Renton: Bueno ella también esta en el noveno mes pero yo se que todavía no va a nacer hasta que llegue el momento a apropiado.
Al día siguiente todos decidieron ir a surfear algunas olas ya que la noche anterior habían recibido dos noticias buenas bueno por lo menos Renton y Eureka Renton había mejorado su técnica de surfing y Holland lo seguía impresionando no tanto como Renton a el pero así hasta en la noche que nació el hijo de Holland y Talho los cuales al saber que llegaría ese día se fueron al hospital de la ciudad pero como los demás ya estaban dormidos solo le avisaron a Renton y a Eureka ya la mañana siguiente todos fueron a ver a los nuevos padres ya que Renton les había dicho a los demás por que Holland y Talho no estaban y vieron al pequeño Holland por que así le quiso poner Talho por que se parecía mucho a su padre en todo hasta tenia el mismo color de pelo que el y el de ojos también y una semana mas tarde el 27 de julio llego la hora de que naciera el hijo de Renton y Eureka los cuales cuando Eureka sintió la primera contracción le avisaron a Holland el cual estaba despierto junto con todos los demás así que se fueron pero Hilda y Moondoggie se quedaron para cuidar de Maurice, Maeter y Linck para que no se preocuparan por ellos ya que todos llegaron al hospital Eureka ya estaba lista para dar a luz cuando le dicen que quien iba a entrar con ella ve a Renton y le coge la mano y entran los dos cuando entran el Doctor le dice a Eureka.
Doctor: Muy bien Eureka ya puedes empezar a empujar.
Y esta empieza a empujar hasta que se escucha a un bebe gritar y el doctor le dice.
Doctor: Muy bien Eureka solo falta un poco más.
Pero en eso Eureka empuja y nace el bebe y el doctor se lo da a una enfermera y esta lo limpia y se lo da a Eureka y Renton se acerca y le dice.
Renton: Hola pequeño yo soy tu papá.
Eureka: Hola mi niño yo soy tu mamá.
Y el doctor ve a Eureka y le pregunta.
Doctor: ¿Este es el primer hijo que tienen?
Los dos ven al doctor y mueve la cabeza en afirmación y los deja solo a la mañana siguiente llegan al hospital Maurice, Maeter, Linck, Moondoggie y Hilda pero cuando pudieron entrar a ver a Eureka estaban todos y los tres niños van y se ponen junto con Renton el cual todavía estaba dormido pero al sentir muchas voces se despertó y vio a todos y los saluda después entra la enfermera con el bebe en brazos y se lo da a Eureka y les dice a su tres pequeño.
Eureka: Maurice, Linck y Maeter quiero que conozcan a su hermano menor su nombre es Renton.
El pequeño bebe se parecía mucho a Renton ya que tenia el mismo color de pelo y de ojos que su padre y los tres niños estuvieron viendo a su nuevo hermano ya que dejaron salir del hospital a Eureka se fueron a su casa pero mientras que estaban en el hospital el abuelo de Renton mando a hacerles su casa como regalo de bodas y hay se iban a quedar todos ya que la habían hecho muy grande para que cupieran todos y los dos nuevos integrantes de la familia.
yohf
Admin

Ver perfil de usuario http://animes.0forum.biz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba